Hercotrans

Segorbe
Transporte y logística

Opiniones Hercotrans

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hercotrans?

¿Qué quieres saber sobre Hercotrans?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Realiza el transporte nacional por vías de transporte terrestre (carreteras). Buen ambiente laboral, salario competitivo, buen horario, excelente trato humano, jefes competitivos pero siempre apoyando a los empleados.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Por las grandes experiencias y por las amistades que hacían que el trabajo fuese una de las cosas que más me gustaba hacer, además de buenos pagos que me daban recomiendo a Hercotrans que se dedica al transporte de mercancía por carretera un lugar de oportunidades que aprecio mucho.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Hercotrans dedicados a el transporte nacional de mercancías por carretera. Es una gran experiencia. Es una garantía de que seguramente se mantendrá ocupado si tiene la oportunidad de unirse a cualquiera de sus grupos. En cuanto a la cultura, tiene un ambiente muy estricto donde todos los recursos están extremadamente controlados y con buena razón, bueno el pago es bueno..

¿El jefe de Hercotrans está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Hercotrans? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Hercotrans Preguntas frecuentes