Herdemati

Calificación 3.1/5
FRAY JOAQUIN DE ALDEA, 3 BJ IZDA. 50011 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50520162 Teléfono: 976321616
Calificación 3.1/5

Opiniones Herdemati

3.1

¿Es posible ganar bien en Herdemati?

¿Qué quieres saber sobre Herdemati?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Herdemati toma muy enserio la salud de ser humano, por eso produce unos excelentes alimentos dieteticos, trabajar en esta empresa me ha ayudado a desarrollar mis conocimientos y cambiar mi estilo de vida, mis jefes son muy atentos siempre chequean que no tenga ninguna inquietud

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi hermana trabajó con ellos hace 6 años y dice que el ambiente laboral era muy buena, además de la relación con sus jefes. Es un lugar en donde el trabajo en equipo impera y eso hace que la relación con sus compañeros fuera tan buena y disfrutara mucho su estancia ahí

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Herdemati
Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos. En general buen ambiente de trabajo y ayuda por parte de todos los compañeros que he tenido es genial, mi crago es de elaborador donde las pagas siempre fueron a tiempo !

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

La empresa Herdemati, también conocida como Nutra salud se dedica a la elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Estoy interesada en conocer acerca de las ofertas que ofrece me han dicho que los beneficios son muy buenos y que si eres vendedor ganas una excelente comisión sobre la venta pero que los contratos son eventuales, si alguien sabe que de cierto es esta información.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es un maravilloso lugar para trabajar, me encantan las personas y la gerencia de aca. La remuneración esta dentro del promedio del mercado por este tipo de empresa
y los productos gratis son grandes detalles. Me gustaría trabajar de nuevo con ellos.

¿Los empleados de Herdemati pueden mantener una distancia en el trabajo?

El tema Herdemati de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Herdemati Preguntas frecuentes