Herdist

Alfajarín
Calificación 3.5/5

Opiniones Herdist

3.5

¿Hay buen acceso a Herdist en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Herdist?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Está empresa es antigua en el mercado y llego para, quedarse tiene más de 2 décadas Herdist su actividad principal fabricación de detergentes y otros artículos de limpieza. Su equipo de trabajo y la dirección general conforman una familia. Los valores del grupo han permitido crecer juntos con intereses en común.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajo como Técnico de laboratorio en Herdist S.L. donde fabricamos productos químicos de limpieza para los sectores de la Hotelería e Industrial. para mi la experiencia profesional ha sido muy buena, he aprendido mucho y tengo un buen ambiente de trabajo, cuento con estabilidad laboral y los salarios son buenos.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Herdist es una empresa que se preocupa por tener personal calificado para dar un buen servicio de atención al cliente y se preocupa por el adiestramiento en este sentido. Así como en el área operativa busca profesionales de calidad que le permita desarrollar los mejores productos.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Es importante ejercer en paz y tranquilidad y aquí en esta empresa especialista en la fabricación de productos químicos para la limpieza en la hostelería, es el mejor sitio para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy. Es importante mencionar que todo lo que realizo en este trabajo lo hago de la mejor manera por como te tratan.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Herdist es una empresa de Alfajarín y comienzan como fabricantes en 1996, y son especialistas en la fabricación de productos químicos para la limpieza en la hostelería, trabajando siempre con distribuidores, con la marca HD QUÍMICA o con marcas propias. Estoy buscando empleo, y me topé con ésta empresa, que me parece buena opción para postularme para el puesto de auxiliar administrativo, ¿me pueden comentar sobre los requisitos que necesito para poder aplicar?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Herdist ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Herdist Preguntas frecuentes