HEREDEROS DE J COLMENAREJO

Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones HEREDEROS DE J COLMENAREJO

1.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en HEREDEROS DE J COLMENAREJO?

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Día 25 de Enero, autobús 726 nos cambian a otro autobús por avería. A pesar de todo no tuvimos que esperar. No va a ser todo malo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Estoy esperando en Guadalix de la Sierra, hora de llegada 12.45h ahora son 13.10h y sigo esperando, ya está bien!! Que vamos atrabajar y con el tiempo muy ajustado, poca seriedad y poco respeto a los usuarios y ninguna profesionalidad

No ventilan, huelen mal.

Topo
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Muy sucio por dentro, sólo pasan el cepillo de barrer de mala manera, los conductores deben de creer que llevan ovejas en vez de personas, los asientos tapizados dejan mucho que desear, y si te sientas al final del autobús ahí ya flipas, asientos pintados la mayoría de las veces no se puede conectar el móvil.etc etc

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

(eliminado por el administrador) que no dejan subir a una persona mayor por llevar el carro de la compra...

Fainy

Un carro de compra es muy grande para entrar en un bus, supongo que entorpecería a los demás pasajeros o incluso al chófer.

Pasajera a mi pesar

Un carro de compra demasiado grande?? se trata de autobuses INTERURBANOS, y tienen espacio para las maletas; s no pueden ir arriba, el conductor no tiene más que abrir el maletero. Os recuerdo, robots al servicio de esta infame empresa que es UN TRANSPORTE PUBLICO QUE RECIBE SUBVECIONES QUE SALEN DE NUESTROS IMPUESTOS, BASTA DE TORMANOS EL PELO COMO SI NOS ESTUVIERAN HACIENDO UN FAVOR

Topo
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Otros suben con patinete y no les dicen nada

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Poca vergüenza para hacer a las personas esperar a casi 40 grados al sol.
Y no solo una vez, que un error lo tiene cualquiera

Ava

podrías explicar el contexto? por qye los dejarían esperando bajo el sol a esa temperatura, es inhumano

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Se saltan el horario,cuando han pasado tres autobuses en la otra dirección.No tienen ninguna consideración con los clientes y son unos incompetentes como empresa.En definitivas cuentas unos auténticos (eliminado por el administrador)

Naia

Quisiera saber cuantas veces te ha pasado esto de todas las veces que seguramente ya has usado este servicio? Hay que ver las estadisticas y la realidad...

Juanito
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Igual que si llevaran ovejas, conducen fatal.

Adirane

Vaya y no comunico esto a algún supervisor? o departamento de atención al cliente?

Pasajera a mi pesar

JA, JA, JA, supervisor? en el autobús no hay control ninguno. en mi vida he visto subir a un inspector, es más en plena pandemia cuando le llamé la atención al conductor sobre un grupo, numeroso de "estudiantes" que iba sin mascarilla, me dijo que subían con ella y luego se la quitaban y que el NO PODIA HACER NADA. Atención al cliente? en esta empresa no saben qué es eso. Se limitan a contestar con respuestas automáticas y según ellos son la mejor empresa de transporte de viajeros.

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

La peor empresa de transporte de la historia

Gerardo

Uy por que tienes tan mala opinion? Porque a veces tardan en llegar?

Mario

Por que llegan tarde prácticamente todos los días. No puedes depender de este autobús si vas a trabajar

Diana

Bueno ellos tampoco son un reloj para llegar tan puntualmente todos los dias. Seguro que no se tardan mas de 5 minutos o si?

Mario

Evidentemente si tardan más de 5 min e llegado a estar esperando 20 y 40 min esto a diario si no te lo cres ven y lo compruebas .No puedes depender de este autobús para cogerlo a diario para ir al trabajo.

Amade

A qué crees que se debe esto? Pasa de forma muy frecuente? Gracias de antemano por su información, es muy útil para mí

Mario

Si, pasa frecuentemente. No sé exactamente por qué. Pero por las reseñas opiniones q leo por Internet lleva así como desde el 2017. Tampoco llevan nunca ningún tipo de justificantes.

Amade

Y las autoridades no se ocupan de supervisar e inspeccionar ? Falta de todo

Mario

Que autoridades te refieres? Guardia civil policía local? Ellos no están para eso. Si te sirve de ayuda el teléfono que tienen nunca contestan. Los conductores no llevan justificantes ni sirve tampoco de nada poner una queja. Saludos

por que es verdad : autobuses viejos que cada 2 x3 dejan a los pasajeros tirados, impuntuales , sin control y sin supervisión.

Juanito
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Te puedo asegurar que ahora mismo llevo esperando en Navalafuente 40 minutos

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Creo que tú prepotencia sobra, a lo mejor deberíais como empresa, analizar el porqué de tantos comentarios negativos. Si el río suena.....

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

A veces no!! La mayoría de las veces, y tardan en llegar? Pues sí y bastante.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hoy precisamente ha tardado 25 minutos en llegar, Que te parece! Autobús 726 de Guadalix a Madrid

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Pues creo que deberíais levantar el trasero del asiento y ver lo que está pasando, no vayáis a pensar qué la tenemos tomada con vosotros.

Rufino
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Creo que son 7 los autobuses que te levan a Plaza Castilla si no me equivoco, entonces por que he estado esperando mas de45 minutos en hora normal de 13.10 h a 13.45 h.

Ruben

¿No tiene un horario previsto cada autobús? ¿Le llegaste a preguntar a la empresa la razón de tan dilatada tardanza?

Mario

El teléfono que tienen no funciona. Los emails no responden y tampoco las quejas es imposible contactar con ellos

Ruben

Hola, pero ya tu contrataste sus servicios? o esperas a que te respondan una solicitud? porque yo quería contactarlos pero imagínate, cuando me responderán a mí...

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Vaya una (eliminado por el administrador) de autobuses,con ruido,parece que se caen a pedazos,conductores mal educados,sobre todo uno que parece un chivo,todos sabemos muy bien quién es,siempre pasan tarde del horario establecido.
Nada que ver con Francisco Larrea,que tiene unos autobuses de lujo y son puntuales.

Fanny

Buenas tardes. Es triste que no mantengan en buen estado sus vehículos. cuando mencionas la impuntualidad ¿es algo que se mantiene estable desde hace tiempo? ¿Y han colocado reclamos por el mal trato al cliente?

Mal,muy mal 0

Muy mala,lo peor.

Mia

Hum ¿tuvistéis una mala experiencia laboral o como cliente de la transportista?

Cómo cliente

Mia

Que tal¿Puedes decirme un poco sobre la situación que viviste con ellos como cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

La peor empresa de transporte de personas en Madrid,atención al cliente 0,conductores mal educados,y los autobuses de lo peor,sin aire acondicionado en pleno verano,solo porque al conductor no le da la gana de ponerlo ECT...todo negativo.

soniaponcemula

una pena ¿Cuando compraste el pasaje te dijeron que tenían aire acondicionado?

Gomiwan

Pues no,pero en pleno verano,mes de agosto es de lógica que lo tengan,o estamos en los años 70?

soniaponcemula

Si, concuerdo contigo pero bueno..., cuanto pagaste por el pasaje?

4.20€

Caye

Tiene lógica esperar el aire acondicionado la verdad. ¿al menos tenían cuidado con la bioseguridad, o no había distancia?

Mario

En que pasaje tiene que poner que tiene aire acondicionado? Estamos en 2022. Saludos

Me tomas el pelo?

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

HEREDEROS DE J COLMENAREJO es una empresa con excelentes condiciones laborales especializada en el servicio de transporte de viajeros por carretera. He leído que los empleados están contentos gracias a las oportunidades de desarrollo que les ofrecen. Cuentan con cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

Jajajajajajaj

Hegoi

No entiendo por qué las risas. Acaso crees que es exagerado o mentira lo que dice ese comentario? Cuentanos por qué si es que tienes algun motivo...

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Lo entendería si fuera una ironía, hay mucha rotación de conductores que no soportan las condiciones de trabajo, se marchan a la mínima ocasión, y lo que es peor, trasladan su descontento a los sufridos viajeros

Ipar

Pero tu has trabajado con ellos como para saber que hay mucha rotacion en los conductores?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Dios me libre de trabajar para ellos, siendo usuaria diaria se puede ver fácilmente. El viernes 30 sobre las 14h30 el desastre fue total, no salió el autobús 725 de las 14h30, la gente tuvo que coger el 726, que salió con retraso y tenía problemas, en Colmenar Viejo olía a goma quemada, y aún así el conductor siguió hasta que no le quedó más remedio que parar en la parada de la cárcel, ahí tuvimos que subirnos a otro autobús que ya estaba lleno. Menos mal que estaba a 3 paradas de mi destino, aún así bajé mareada y con nauseas. A los que estáis poniendo en duda los comentarios de los pasajeros, creo que sois parte de esta desastrosa empresa, os invitaría a usar el servicio sólo una semana, y luego me contáis qué tal os ha ido

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Jajajaja de broma no

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Conductores mal educados,retrasos en las líneas,no cumplen el horario establecido,autobuses antiguos que sueltan gases de la combustión dentro del espacio destinado a los pasajeros,mucho ruido interior,poca distancia con el asiento de alante te das con las rodillas,incomodidad.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Herederos de J Colmenarejo cuenta actualmente con un proceso abierto para la contratación de chóferes, para este puesto no exigen experiencia laboral previa y el proceso se realiza en dos fases, una evaluación más entrevista presencial y una semana de inducción al trabajo.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en HEREDEROS DE J COLMENAREJO? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

HEREDEROS DE J COLMENAREJO Preguntas frecuentes