Herfruit

Mozoncillo

Opiniones Herfruit

En Herfruit se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Herfruit?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

En mi empresa anterior desde que cambiaron de jefe y el tipo de abono que usábamos para la siembra todo empezó a caer, el producto bajo mucho de calidad y nos querían culpar a los obreros jardineros cuando claramente no es nuestra responsabilidad esa situación, esto causo que bajaran el pago injustamente y renuncie, pero sé que en Herfruit que es una empresa con más de 20 años de experiencia no ocurrirían estas cosas así que estoy intestado en trabajar con ellos. ¿Alguien sabe cómo es su proceso de selección?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¿Los empleados de Herfruit que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Herfruit , ¡vuestro comentario es importante!

Herfruit Preguntas frecuentes