Hergadi Gamma

Pol. Industrial de Onzonilla, 42 24391 Ribaseca – (León)

Opiniones Hergadi Gamma

¿Trabajan muchas mujeres para la Hergadi Gamma?

¿Qué quieres saber sobre Hergadi Gamma?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Trabajo en Hergadi Gamma, desde hace poco tiempo y desde luego que me ha parecido un lugar increíble para trabajar y con muchas oportunidades de crecimiento profesional, un horario laboral cómodo y bonificaciones por productividad.

¿Cómo se maneja el horario laboral de un trabajador de la empresa Hergadi Gamma? Específicamente con el cargo de Camionero.

Tengo muchos años de experiencia como Auxiliar administrativoy me pregunto si en Hergadi Gammaubicada en Ribasecase valora esta condición.

¿Qué medidas toma Hergadi Gamma para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

Hergadi Gamma contrata a una persona para el puesto CHOFER. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hergadi Gamma ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hergadi Gamma recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER

Hergadi Gamma Preguntas frecuentes