Hergonauto

Calificación 3.4/5
GUNTER, s/n ESQ ARQUIMEDES. 28906 GETAFE. (MADRID)
Calificación 3.4/5

Opiniones Hergonauto

3.4

¿Qué puedes decir sobre Hergonauto? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hergonauto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Estuve trabajando en esa empresa durante muchos años.
Horario (eliminado por el administrador) con jornadas de 10 horas que por norma estabas obligado a cumplir.
El dueño de la empresa te faltaba al respeto y te gritaba.
Las instalaciones no estaban acondicionadas y en la planta de arriba en verano superaba los 44 grados.
Te obligaban a pintar en verano fuese la hora que fuese coches por enteros,imagínate pintar un coche grande a 46 grados....vamos un despropósito.

Es totalmente cierto esa afirmaciones

Imanol

En tu caso como ha sido? Podrias contar tu experiencia? Es similar?

Fatal

Guillermina

¿ Podrías ser mas explicito? ¿Tienes pruebas que avalen tu comentario?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Fatal....de las peores empresas donde he trabajado

sebas

Disculpe pero tu comentario no aporta mucho. Alguna situación real que te hizo pensar eso ?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Acá solventamos las dificultades que se nos presentan de manera inmediata ya que los canales de comunicación son propicios para mantenerla eficazmente. La marca que este trabajo ha dejado en mi vida es muy positiva y cada día las relaciones interpersonales con mis compañeros de trabajo son muy asertivas. Es muy agradable estar acá, donde somos pioneros en el Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Tengo un conocido que trabaja como chapista en los talleres de Hergoauto, especialistas en chapas y pintura de coches. Le va muy bien pues recibe buenos ingresos económicos y me cuenta que el ambiente de trabajo es bueno, trabaja en buenas instalaciones con materiales de primera calidad y junto a sus compañeros forman un excelente equipo de trabajo que mantienen la producción al dia.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Sin duda hay varias empresas que se dedican a la venta y renta de inmuebles, pero hay algo que la hace única y es el gran ambiente de trabajo que se maneja dentro de la misma, buscando siempre incorporar nuevos integrantes que tengan el gusto por pertenecer a su grupo.

¿Cómo la inteligencia artificial ha mejorado los procesos de toma de decisiones en Hergonauto?

Hergonauto Preguntas frecuentes