Herjisa

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Herjisa

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Herjisa?

¿Qué quieres saber sobre Herjisa?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en el departaento de producción y distribución de la compañía, he contado siempre con el apoyo y guía de mis jefes, quienes desde mi comienzo en la empresa se han preocupado por enseñarme las herramientas necesarias para ser parte de l equippo y por eso recomiendo a esta empresa, se aseguran de tu capacitación para que puedas ser un empleado sólido.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cada dia me esforzaba por escalar y llegar al puesto de mis sueños. siempre me brindaban las herramientas para el crecimiento. no tengo queja alguna de Herjisa pues ellos piensan en tu superación personal.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Herjisa
Es una empresa dedicada a la venta y almacén de piensos y productos de nutrición animal, soy dependienta de la tienda y estoy muy agradecida por las buenas instalaciones, contamos con buen apoyo y los jefes te apoyan mucho.-

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, es una empresa muy buena, me encantó el trabajo en ventas 3 años llevo y siempre tuve un trato muy bueno, el ambiente muy cómodo entre los compañeros y las comisiones geniales, recomendable de todas formas (se trabaja por turnos)

Seguimos esperando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Herjisa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Herjisa Preguntas frecuentes