Herlogas

C/ Perez Galdos, 20, 48010 Bilbao, España

Opiniones Herlogas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Herlogas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Herlogas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Herlogas es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de Herlogas son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.

anonimo2

Veo que eres muy duro con ellos aunque estas trabajando con aqui desde hace 2 o 3 años. No hay nada bueno en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Herlogas se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Herlogas son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.

Delia

Al menos tienes contrato de trabajo y te pagan puntualmente ¿por qué dices que es un terrible lugar de trabajo?

Antonio

Debería mejorar la comunicación en la empresa? Qué pasa con tu empleador?

Marcos

no todo es el dinero

Delia

Lo sé... pero vamos sin dinero no se puede vivir, a veces lo que ganas te recompensa la atmósfera desagradable que hay

marcos

No todo es dinero, acaso vas a ser la mas rica del cementerio? Si no tienes tiempo para gastar el dinero ni estar con tu familia para que lo quieres

Alice

Es cierto, no todo es dinero y hay que mantener un equilibrio entre trabajar para ganar dinero y el dedicarle tiempo a la familia.

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Se precisa un técnico en calefacción y climatización en la empresa de instalación de gas herlogas. Como requisito se exige formación titulada, grado medio y experiencia laboral para encargarse de todo tipo de proyectos de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de calefacción. Si alguien está interesado, apuntarse por aquí.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Excelente compañía para trabajar, muchos beneficios, buen clima de trabajo, constantemente le permite ofrecer una calidad al trabajador, recomendable.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por su respuesta.

¿Existirán normas de bioseguridad en todas las empresas de Bilbao?

Pupi

La mejor valoración del jefe en Herlogas será 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Herlogas tendrá éxito.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de Herlogas?

Herlogas Preguntas frecuentes