Herma Productos De Limpieza

Calificación 3.1/5
Carretera de Santiago del Campo a Garrovillas S/N, 10191 Santiago del Campo, Cáceres, España.
Calificación 3.1/5

Opiniones Herma Productos De Limpieza

3.1

¿Qué productos se usan para la limpieza?

¿Qué quieres saber sobre Herma Productos De Limpieza?

victor ortega
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

es la fabrica de productos de limpieza de mayor tecnologia y mejores productos deespaña....desde venezuela.......

¿Hay puestos vacantes en Herma Productos De Limpieza como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Venden productos a particulares?

Victor

Hola, no entiendo del todo a lo que te refieres. Quiero creer que estás preguntando si venden productos a cualquier persona que vaya ¿es correcto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Como conseguir estos productos

madril

Has intentado acercarte hasta la dirección de la empresa? Creo que sería una forma infalible de garantizarte que puedas adquirir los productos.

Castorio

Buenos días, ¿se refiere a algún producto en concreto? Hay muchos productos en el sitio web. Saludos

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Herma Productos de Limpieza se especializa en la comercialización de detergentes, suavizantes y más. Quiero postularme para el puesto de vendedora pero hasta ahora solo me han dicho que uno de los requisitos es la experiencia laboral, más me gustaría saber qué otras cosas son prioritarias para ir preparada y tener mayor oportunidad de ser seleccionada. Si pueden informarme al respecto les agradezco.

Es opinión de productos no consultas de trabajo

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas, tengo una amplia experiencia trabajando en compañías de este sector, de hecho, mi empleo anterior era en el departamento de producción pero al igual que a muchos empleados me trataron mal, hicieron que renunciara porque el ambiente era muy pesado, vigilaban a los empleados hasta en sus horas de descansos, algo realmente agotador. Me gustaría postularme para obtener un puesto en esta empresa pero antes quisiera ver la opinión de alguien que trabaje acá actualmente y pueda contarme si en Herma hay un mejor ambiente laboral. Agradecido de antemano.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Herma Productos De Limpieza es una empresa que desarrolla la fabricación de ventas y distribución de detergentes, jabones y determinados productos de limpieza, esta es muy conocidas a nivel internacional, los empleados están muy contenta con esta pues le ofrece un horario muy cómodo.

Maki

Hola, me gustaría saber cuales son los horarios de trabajo, gracias.

Por que el 90% del personal esta quemado

Diana

Por qué más o menos? Hay un terrible ambiente o cómo?

La inclusión de un alto nivel de competencia en idiomas extranjeros se ha convertido en un requisito clave para muchos roles de negocios. ¿Qué políticas de Herma Productos De Limpieza están en vigor para promover el conocimiento de los idiomas entre sus empleados?

Una entrevista de trabajo puede constar de 1, 2, 3 o incluso más etapas. ¿Cuántas etapas suele tener el proceso de entrevista para un puesto de Herma Productos De Limpieza?

¿Será cierto que el salario en Herma Productos De Limpieza de Santiago del Campo es uno de los mejores dentro del mercado laboral?

Herma Productos De Limpieza Preguntas frecuentes