HERMANAS DE LOS SANTOS 1998 SOCIEDAD LIMITADA.

Calle Poeta Muñoz san Roman (ct Comercial ca), S/N, Camas, 41900 , Sevilla
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones HERMANAS DE LOS SANTOS 1998 SOCIEDAD LIMITADA.

¿Hay buen acceso a HERMANAS DE LOS SANTOS 1998 SOCIEDAD LIMITADA. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre HERMANAS DE LOS SANTOS 1998 SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

No me hicieron el corte q yo quería para nada y me dejaron pelos largos en el rapado q me tuve q cortar yo el color u desastre y el corte horroroso espera do q me crezc el pelo pronto

Bubblegummm

Ay xD, me quería teñir el pelo de rosa y como lo tengo oscuro, ahora me preocupa que me pase lo que a ti, lol. El color de qué color lo querías y que color te han dejado?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

HERMANAS DE LOS SANTOS 1998 pone a su disposición todo tipo de servicios de peluquería, estética y tratamientos dirigidos tanto a los clientes femeninos como a los masculinos. Se ofrecen buenos salarios.

¿Has trabajado en la empresa HERMANAS DE LOS SANTOS 1998 SOCIEDAD LIMITADA.? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

HERMANAS DE LOS SANTOS 1998 SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a, peluquer@s

HERMANAS DE LOS SANTOS 1998 SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes