HERMANAS HOSPITALARIAS CENTRO PAI MENNI

Carretera de Santiago s/n 15300 Betanzos A Coruña

Opiniones HERMANAS HOSPITALARIAS CENTRO PAI MENNI

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HERMANAS HOSPITALARIAS CENTRO PAI MENNI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HERMANAS HOSPITALARIAS CENTRO PAI MENNI?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hermanas Hospitalarias Centro Pai Menni es un centro de ayuda dedicado a ofrecer servicios residenciales y terapéuticos, los empleados y voluntarios reciben constantes capacitaciones sobre cómo atender a los pacientes y cuentan con oportunidad de mejorar la calidad de vida de las demás personas.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Fui parte del centro Hermanas Hospitalarias por cinco años como cuidadora. Mi trabajo fue muy especial y siento que aporté a mejorar la vida de muchos pacientes y de sus familias. No hubiera podido mejorar como profesional de no ser por todo lo que aprendí en el Centro, es unlugar muy especial y con propósito.

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 HERMANAS HOSPITALARIAS CENTRO PAI MENNI puede caer?

HERMANAS HOSPITALARIAS CENTRO PAI MENNI recientemente recluta para puestos de trabajo:

TERAPEUTA OCUPACIONAL, ENFERMERA/O A MEDIA JORNADA CENTRO PAI MENNI BETANZOS A CORUÑA, Enfermera/o

HERMANAS HOSPITALARIAS CENTRO PAI MENNI no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

HERMANAS HOSPITALARIAS CENTRO PAI MENNI Preguntas frecuentes