HERMANAS HOSPITALARIAS

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones HERMANAS HOSPITALARIAS

2.6

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

Tia
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Es el peor centro que te puedes imaginar ,tratan a las personas hospitalizadas fatal
Hoy he ido a recoger a mi sobrina y me la han entregado en pantalones cortos de verano ,cargada, con zapatos que no son suyos ,con una chaqueta rota que tampoco es suya etc cuando nosotros sus familiares les hemos entregado ropa de todo rico zapatos de farmacia que no aparecen etc
A parte la tienen con 10 Laxantes diarios ,no hay cuerpo k lo aguante
Todo nefasto

Brasil
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Soy de Brasil y trabajo allí, y es verdad es vergonzoso lo que uno ve,
Hay que trabajar peleando con compañeros para que nos hagan contratos fijos.

Elsa Villalobos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-07-19

Horrible empresa, mala comida para los residentes, las auxiliares debían dar medicación aún habiendo enfermeras, me dieron vacaciones y cuando hubo una baja me querían obligar a regresar y como dije que no me echaron, levantan a abuelos a las 5 am para ducharlos por falta de personal

Pasta
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Es la residencia que peor paga de Burgos,todavía tienen que pagar el casoplon que se han hecho para ellas,recalco,," para ellas "

Ezequiel

O sea que no trabajas, cobras y encima te quejas de cuánto ganas? Como te vas a quejar si ni siquiera trabajas?

Porque trabaje alli

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1661 visitantes únicos

Conchi / Carmen A.
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Residencia con personal muy bueno pero también personal muy malo.
Tuve a mi madre ingresada era una situación difícil.
Trabajan dos auxiliares, una Yolanda R. que a pesar que era mi confidente y de mucha confianza d ir a mi casa y comer en el pueblo, me traición, con su compañera Mari Cruz, está y si es mala y mentirosa.
Tengo vídeos y conversaciónes de todo.

JPHG
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Las pobres monjitas no tienen nada que ver , ni cómo era antes este complejo y la función que realizaba .
Se ha convertido en un negocio sin escrúpulos para trabajadores y usuarios .
Se ríen de los trabajadores , tienen gente trabajando que no se implica mal educados irresponsables y mentirosos . (eliminado por el administrador) , qué pena de fundación si sus creadores levantarán la cabeza .

OPUSdeiNO
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

mejor no digo nada, porque es mejor que cada uno saque sus propias conclusiones

Alexandría

No por favor dime a mi por lo menos algo breve. La salud de mi hijo depende de eso.

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

La comida es de verguenza,nada adecuada para gente mayor,los purés de polvos siempre el mismo,con lo que pagan!Sin animo de lucro

Amade

Y cuánto pagan? Quisiera saber, pero no parece ser tanto como tu indicas. Las cosas estan caras!

Alberto

Están caras para todos ,eso no quita que den unas comidas adecuadas,no es así?

Amade

Pero que pasa es que acaso no dan proteinas? Carne o pollo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

(eliminado por el administrador)

Anonimo

Cualo? jajaja.Traduce

Maria

Que fuerte lo que dices,no?

Verda
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Si animo de lucro,jajaja

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Ambiente malo, ("eliminado por el administrador") Tengo que recibir propinas de las familias

Lina

Que tal, oye que acusación tan fuerte la que haces, cuentas con prueba de que es así como dices? de verdad que es muy delicado

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

(eliminado por el administrador) auxiliar, pagan mal, hago doblete pronto voy a coger la baja mucho trabajo y mi nieto me necesita

Manuel

Porque? Dices eso, si no estás conforme vete

Lucas

Buenas tardes. ¿Desde el inicio te dicen cuál será el salario? ¿Y generalmente cuál es el horario que deben cumplir?

Yolanda Ramos Bello

Si, vosotros sabéis que es difícil
Tengo necesidad y desde mi experiencia laboral es
Indignante trabajar

Lucas

Pero cuánto te pagaban Yolanda? Puedes decirme por favor???

Ja ja

Se está haciendo pasar por otra persona

Viviana

No entiendo, puedes explicarme a qué te refieres? ¿Quién lo hace?

Yolanda Ramos Bello

Soy Auxiliar y no me hago pasar por nadie.

Es verdad

Viviana

Comprendo, hace cuánto trabajaste allí? Duraste poco tiempo con ellos? Llevaba mucho tiempo interesada en ellos

Begoña

Yo creo que a lo que se refiere es a que alguien se hace pasar por Yolanda ,que esos comentarios no los hace ella(Yolanda)tiene cierta lógica ,cómo va a hablar así de la empresa donde sigue trabajando,digo yo,no tiene mucho sentido

Viviana

Si claro, eso lo entendí pero pregunté un poco más de la empresa porque me llama muchísimo la atención, trabajas con ellos? Quizás también puedas ayudarme

Yolanda

Begoña

Y la baja qué motivo pone? Jajaj no creo que cuidar a alguien sea un motivo válido jj

Es cierto

Antiguo trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Último sitio que recomendaría para trabajar

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

No trabajéis aquí, yo he tenido que recibir donaciones de las familias, de la hora ja de (eliminado por el administrador) me regaló para mi hijo el equipo de música, ella tiene una tienda de música

Orlando

Pero es que acaso no te pagan o lo que te dan es muy poco? Ciertamente parece algo de labor social...

Toma

Si,labor social para ellas

Oriana

Buen día. ¿Qué es lo que sucede en esta empresa que hablan de donaciones a los empleados? ¿Es que les dan cosas a modo de compensación por salarios incompletos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Trabajo allí, y como sabéis pagan mal y mucho trabajo. Yo tengo extras de los familiares

Hospitalaria de Burgos

Alode

Cuál es el sueldo y por cuántas horas de trabajo? Espero puedas contestarme, es importante!

Que maja!

La hermana,me refiero,jajaja

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Administrador, vuelve a borrar mi nombre Yolanda (eliminado por el administrador) soy auxiliar de Burgos

Romina

Cuánto te pagaban allí en Hermanas Hospitalarias?

Te oi
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

(eliminado por el administrador) Auxiliar. Es indignante trabajar aquí, sueldo mal, en mi caso me ayudan los familiares, se que no es propio recibir propinas, pero es la única forma de sobreestar.

Iñigo

Cual es el sueldo? Si sobrepasa los 1000 euros me parece que no es tan malo viendo como estan las cosas hoy en dia.

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Trabajo allí y mi experiencia es que hay que recibír propina de las familias para poder sobrevivir.. sueldo malo

Albiñe

Hola Yolanda, de cuanto mas o menos es el sueldo, llega a los mil euros?

Yolanda Ramos Bello

No, 990€ a mi la s familiares me ayudan.
Esto es en Burgos
Como sabéis me querido ser del sindicato pero es una lafia

Albiñe

Y me imagino que ese es el sueldo bruto, o sea que netos te quedan unos 850?

Racano

Bastante menos que eso

Racano

Que los 990, me refiero

Argelia

Buen día. ¿Por casualidad reciben algún beneficio? Pregunto porque en algunos casos de salarios bajos es así. ¿Y te mantienes ahí por falta de opciones o por otros motivos?

Personales

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Horrible, mal trato

Yoly
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Yolanda Ramos Bello, es lo peor trabajo por qué necesito pasta.. monjas de mala reputación, Director sádico

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Empresa,pésima,antes de llevar a tu familiar ahí ,piénsatelo bien

Maia

Qué te pasó con la atención médica en el hospital, hiciste el reclamo de lo sucedido?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Quiero saber si hay vacantes para auxiliar de enfermería v

Liam

¿Buscaste en la página web del hospital sobre la vacante? De seguro te responden si hay oportunidad en el puesto de auxiliar de enfermería.

Sinsal
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Mucho trabajo, muchos usuarios que atender por una auxiliar, días libres y conciliación familiar nula, si tienes hijos vete a otro sitio, pésimo

Gala

¿Cómo que no hay día libre? ¿Trabajabas 7 días a la semana?

Antigua trabajadora

Depende de la semana, a veces solo libras 1 día.....
Eso si no te llaman 17 veces xa que (voluntariamente jaja) vayas a cubrir cualquiera de los 54 puestos que no están cubiertos

Tatiana

Pero entonces... hay tanto trabajo que faltan trabajadores?

Por que no creo, ya que es una empresa que está ayudando a muchas personas y tienen calidad humana y así piensan en sus colaboradores

Rafael

Esto suena bastante disonante en comparación a los demás comentarios. ¿Eres parte de la empresa o lo fuiste hace tiempo? ¿Y de verdad no consideras que a veces demanden mucho tiempo de sus empleados?

Yolanda Ramos Bello

Yo estoy de baja y estoy mejor así me dedico más a mi nieto. vosotros sois unos delicuentes. Yolanda Ramos Bello

Rafael

Yolanda, ¿estas de baja por cuestiones personales o mas bien fue por la empresa? Espero nos puedas contar más de tu experiencia ya que los comentarios aquí no dicen demasiado.

isayra
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

soy colombiana y me gustaría que me dieran la oportunidad para trabajar con ustedes

Berta

Hola Isayra, te recomiendo que te dirijas al centro de esta congregación o les envíes un mail solicitando alguna vacante. ¿Te parece?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Me parece que es una labor muy bonita que hacen las heranas

Paola

¿Consideras que ofrecen un trato amable con los pacientes? ¿Hay actividades de formación o recreativas? ¿Recomiendas esta institución? Gracias

Camaleon
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Mauricio

Hola Camaleon, porque no hablas con los directivos y exiges un aumento? Ademas segun tengo entendido valdria la pena porque me han dicho que tienen un buen ambiente de trabajo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola, un feliz día para todos, me gustaría preguntarles si tienen información sobre la jornada de Hermanas Hospitalarias, si es completa o parcial y si además, hay trabajo nocturno y cómo es el sistema de esto.

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Busco trabajo soy sociosanitaria

Melany

Hola, creo que en Hermanas Hospitalarias Ciempozuelos puedes tener una gran oportunidad, como ellos dicen son un servicio sociosanitario que atiende de forma integral a personas mayores que presentan pluripatología, deterioro funcional, cognitivo y/o alteraciones conductuales. En su página Web www.hospitalarias.org puedes buscar donde dice "unete a nosotros".

Maialen

Has contactado con la empresa? Sabes algo del proceso del reclutamiento?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hermanas Hosítalarias es una congregación religiosa dedicada a brindar asistencia social a los más desvalidos; al parecer la compañía solicita los servicios de un vigilante de seguridad para cubrir un período vacacional en uno de los centros hospitalarios de la congregación.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Las hermanas hospitalarias es una congregación católica de religiosas al servicio de la atención de enfermos. Los empleados comentan que se trabaja con mucho orden y refieren que ganan buenos salarios. Están ubicadas en Campozuelos, Madrid a 38 km desde La Puerta del Sol, con acceso a transporte público tren y metro cada 30 minutos.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la organización Hermanas Hospitalarias, en esta, según dicen no se requiere experiencia de ningún tipo para optar a un puesto; pero parecen preferir empleados con nociones de oficio y aptitud de servicio para llevar a cabo las tareas exigidas en el cargo.

Hay una nueva oferta de trabajo en HERMANAS HOSPITALARIAS. Buscan un Integradores/As Sociales Cobertura Vacaciones De.

HERMANAS HOSPITALARIAS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Farmacéutico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre HERMANAS HOSPITALARIAS?

HERMANAS HOSPITALARIAS Preguntas frecuentes