Hermanos ayala sousa

CTRA. UTRERA-SEVILLA, KM. 4
Calificación 2.6/5

Opiniones Hermanos ayala sousa

2.6

¿Hay buen acceso a Hermanos ayala sousa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos ayala sousa?

pichi
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las opiniones sobre Hermanos Ayala Sousa son variadas: se destaca que tienen buenos precios y productos competitivos, pero también hay preocupaciones sobre la calidad de los productos como la leche y problemas de servicio como retrasos en las descargas para los camioneros. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares o puede proporcionar más información sobre la procedencia de los productos, especialmente la leche? ¿Los problemas de servicio se han abordado desde entonces?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Sobres de infusiones poleo menta perforadas por bichitos

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

De dónde procede la leche de Ayala y cuáles son los ingredientes porque aparece en Google que son desconocidos

Elena

Hola Vanesa ¿puedes citar la fuente de esa información? de nada sirve mencionarlo acá si no hay como corroborar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

La leche está mala y su procedencia es desconocida

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Buenos productos y precios muy competitivos.Buena gente.

Lutxi

Y alguna vez te han hecho un descuento? Si me dan aunque sea un 5% me iria con ellos.

¿Es posible recibir un bono en Hermanos ayala sousa?

Camio ero
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Malisimos

Mika

¿Eres un empleado o un cliente? Porque es muy importante saber bajo qué punto de vista lo dices. ¿Qué te ha ocurrido?

Camionero
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

El 2 sitio mas malo para descarga que conosco ,te tienen alli abandonado como un perro sin descargar y eso que estoy solo en el aparcamiento ,espero no tener que volver a llevar nngguna merxancia alli.tratan a low camioneros como una m,de verguenza si vienes aqui a deacargar ya sabes que perderas un disco para ellos

Niceforo

¿Pero te ha pasado más de una vez? Nunca había escuchado nada así sobre ellos la verda

javier
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

El mejor aspecto de Hermanos ayala sousa es: precio.
Califico los servicios/productos de Hermanos ayala sousa en: 5.

Alejandro

Me encanta que tengan un precio tan accesible porque así cualquier persona podría comprar sus productos. Ahora, ¿te gustó cómo te atendieron?, ¿dan buen servicio al cliente?

Los productos de Ayala son buenos? Jajajajajajaja
Ni las servilletas de papel tienen calidad y no hablemos de los productos de alimentación.
No hay por dónde cogerlos ……

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Hermanos ayala sousa, La jornada de trabajo en ésta empresa es a medio tiempo, sobre todo en cuarentena, se cumple estrictamente el horario. No hay trabajos por turno ni horarios nocturnos, me dijeron que hay muy buenas remuneraciones.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hermanos Ayala Sosa son una empresa de fabricación, producción y distribución de diversas ramas de productos, ya sean de alimentación, perfumería, droguería o cosas por el estilo. Estuve buscando por internet y me topé con este sitio web, realmente me llamó la atención que se encuentra ubicado en la Carretera Utrera-sevilla, por lo que se puede llegar fácilmente en automóvil.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Estuve durante casi un año en una compañía donde los supervisores y compañeros de trabajo solo sabían gritar, por cualquier cosa, gritaban, esto creaba un ambiente de trabajo tormentoso donde nadie se concentraba y todos discutían. En esta compañía los empleados buscaban la forma de sabotear el proceso productivo, fue una experiencia horrible. Me agrada la idea de entrar en Hermanos Ayala Sousa y quiero más información ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hermanos ayala sousa. Mayoristas en alimentación, bebidas, droguería y perfumería en utrera, sevilla. Me llamo Raquel tengo 25 años de edad y tengo nacionalidad española, me siento interesada en este empleo porque quisiera poner en práctica todo lo que aprendí en este ámbito, y me motivan las cosas buenas que me han dicho de este empresa, ¿Alguien sabe de cuánto es el sueldo?.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Esta empresa tiene bien definidas sus políticas y procesos, esto es algo que llama la atención siendo una empresa pequeña y con pocos años en el mercado. Es un lugar en el que actualmente hay mucho potencial de crecimiento.

La flexibilidad horaria puede ser crucial para satisfacer obligaciones personales y familiares. ¿Ofrece Hermanos ayala sousa dicha flexibilidad para facilitar la conciliación?

Mantener una adecuada estabilidad entre las responsabilidades laborales y personales resulta fundamental para preservar una salud mental óptima. ¿Qué medidas toma Hermanos ayala sousa para asegurarse de que las responsabilidades laborales no interfieran con los eventos o compromisos familiares importantes?

¿Han disminuido las ofertas laborales existentes en Utrera luego de la pandemia COVID-19?

Hermanos ayala sousa Preguntas frecuentes