HERMANOS AZNAR

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones HERMANOS AZNAR

3.3

¿El salario medio en HERMANOS AZNAR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS AZNAR?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

el sueldo

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

esta empresa buena o no ?

Raquel

También me gustaría saber que tan buena es este empresa, ya que busco empleo e el área de logística. Saludos.

Julio b
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Quiero trabajar ahi soy de peru

Marti

no creo que puedas trabajar a distancia, a menos que tengan puestos por teletrabajo ¿alguien tiene esta información?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Como puedo trabajar con ustedes soy cunductor

Bianca

Intenta enviarles un correo con tu currículum hombre: info@hermanosaznar.com. Quien no arriesga no gana. Suerte!

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hermanos Aznar
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente., me ha gustado ser parte de la empresa trabajo como ayudante de transporte de mercancías por carretera, tenemos un equipo muy amable y eso se valora.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hermanos Aznar es una consolidada empresa de transporte de mercancías por carretera, donde tuve la fortuna de trabajar al principio de mi carrera laboral. Me dedicaba al área administrativa, contando con lo indispensable para llevar a cabo mis funciones de manera óptima. El entorno laboral era grato, cómodo y confiable, gracias al resto de los compañeros, quienes siempre fueron sumamente colaboradores. La jornada laboral me permitió conciliar mi vida laboral con la personal a la perfección, mientras el sistema retributivo siempre fue justo y equitativo. Es una empresa que recomiendo con los ojos cerrados.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Soy elia, y trabaje por un tiempo con al empresa Hermanos Aznar, era conductora de los camiones, hacíamos reparto en el país y fuera de el, fue una empresa muy comprometida con los horarios y con los salarios preocupaban mucho que uno descansara bien y eso es lo que mas importa.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en HERMANOS AZNAR ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

HERMANOS AZNAR Preguntas frecuentes