Hermanos Barroso J Y M

Humanes de Madrid

Opiniones Hermanos Barroso J Y M

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hermanos Barroso J Y M?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Barroso J Y M?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llaman Marina, he trabajado en el área de atención al público por más de 4 años, poseo gran energía y la capacidad para motivar; revisando las redes que maneja la empresa Hermanos Barroso J Y M y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Averiguando sobre la empresa Hermanos Barroso J Y M, he percibido que tiene lugar en una ubicación conveniente y de fácil acceso, puesto que no está a las inmediaciones de las principales vías de acceso a la ciudad. También cuenta con parking privado, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Si vives en las inmediaciones del lugar, llegar a la sede no es un problema

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Hermanos Barroso J Y M es una empresa de embutidos con instalaciones de más de 2.000 m2, con una maquinaría tecnológicamente avanzada, unido a su personal altamente cualificado y formado, para la consecución de un producto de calidad artesanal.
Trabaje con ellos en el área de producción, se trabaja con altos estándares de higiene y seguridad, podéis contar con vuestros compañeros, los jefes poseen don de gente, un lugar de trabajo deseable para el que tenga conocimiento del mundo de los embutidos.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Hermanos Barroso J Y M?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

¿Los empleados de Hermanos Barroso J Y M que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Hermanos Barroso J Y M Preguntas frecuentes