Hermanos Bravo De Lucas

Alcalá de Henares
Calificación 3.4/5

Opiniones Hermanos Bravo De Lucas

3.4

¿Cuánto se gana de media en Hermanos Bravo De Lucas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Bravo De Lucas?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta empresa proporciona servicios de Una flota de más de 25 vehículos de reparto, 10 vehículos comerciales, 3 vehículos para la distribución de hielo y productos congelados. El ambiente laboral de esta empresa se caracteriza por el fuerte espíritu de trabajo en equipo. Se gana excelente remuneración económica.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me gusta mi trabajo, ya que el trato de la gerencia es correcto y muy responsable. Todos nuestros esfuerzos y calidad de servicio son bien compensados, a esto me refiero cuando hablo de la buena remuneración que percibimos mas otros incentivos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En esta empresa de larga trayectoria consolidada a través de tantos años llevo cuatro años trabajando totalmente a gusto con su estructura y organización y los empleados sentimos compromiso con nuestro trabajo. Está muy evidente que el trato es totalmente correcto y hay incentivos laborales que recompensan nuestras labores. Totalmente recomendada como plaza laboral. Actualmente hay vacantes para mozos de almacén.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Hermanos Bravo De Lucas
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y tabaco, y los sueldos son muy buenos.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Comercialización de bebidas y comida.
Mi experiencia fue bastante buena, crecí como persona y como profesional, fue una experiencia muy buena y comida, me sentí muy bien con mis compañeros, y con mis jefaturas

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Hermanos Bravo De Lucas antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hermanos Bravo De Lucas Preguntas frecuentes