Hermanos Castillo Marinda

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Hermanos Castillo Marinda

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hermanos Castillo Marinda?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Castillo Marinda?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajé hace mucho tiempo en Hermanos Castillo Marinda, cuando estaba terminando la universidad y pues la verdad me encantó. Me relacioné con muchas personas buenas y mis jefes eran muy humildes. Contaba en ese tiempo con un salario que me permitía hacer muchas cosas, espero algún día poder regresar a España, pasar por allí y saludar a mis ex compañeros de trabajo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tengo un amigo que ha estado trabajando para esta empresa desde hace un buen tiempo, cuenta con un excelente salario, con prestaciones y siempre menciona que aprende mucho de sus compañeros, asi como de su jefe.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hermanos Castillo Marinda
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola, soy tecnica de mantenimiento en la empresa y me han formado desde el primer día.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa que se dedica al sector de venta, mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola. Se caracterizan por el excelente servicio que prestan, por la buena atención. Ganan bonos por mejor desempeño, pagan muy bien y cuentan con horarios flexibles.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hermanos Castillo Marinda es una empresa muy capaz, responsable y que a lo largo de los años se ha mantenido como líder en el servicio que presta, su personal está cada día más comprometido con el objetivo de la misma que por sobre todas las cosas es cuidar y aumentar la clientela. Recomendado.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

En esta empresa son distribuidores de maquinaria agrícola y recambios. Me gustaría preguntar si conocéis esta empresa, las condiciones laborales, si están buscando gente y cuales son las perspectivas de futuro de la empresa.

Hay muchas personas interesadas en Hermanos Castillo Marinda y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Hermanos Castillo Marinda Preguntas frecuentes