HERMANOS CRISTOBAL MARTIN

Segovia
Calificación 4.4/5

Opiniones HERMANOS CRISTOBAL MARTIN

4.4

¿El salario medio en HERMANOS CRISTOBAL MARTIN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS CRISTOBAL MARTIN?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hermanos Cristobal Martin es una empresa nacida en el seno de una familia de constructores que transmiten el buen conocimiento del oficio. Como una empresa familiar, es grato ver el grado de compromiso en mejorar la capacidad e innovación de la empresa. El trato para con el empleado es ejemplar, nunca me he sentido más cómoda en ningún otro lado, realmente se siente como familia y la paga justa y puntual me ayuda a mantenerme económicamente. Los recomiendo mucho!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hermanos Cristobal Martin cuenta con el mejor equipo de protección y seguridad a sus trabajadores, cumpliendo con responsabilidad y profesionalismo las normas de seguridad para todo obrero que laboral en estos trabajos. ya que son propensos a accidentes, puedes sentirte tranquilo y confiado. debido al cuidado y protección de esta empresa.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hermanos Cristobal Martin es una empresa dedicada a la construcción de toda clase de obras, ya sean publicas o privadas, demoliciones, reformas, cimentaciones, pavimentaciones, consolidación de terrenos y en general de toda clase de obras del sector de la construcción. El trabajo acá se realiza con condiciones de seguridad y organización para evitar accidentes y retrasos. La empresa dota de los instrumentos necesarios para trabajar y da un sueldo atractivo con complementos.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Desde hace un año trabajo en Hermanos Cristobal Martin, solo puedo decir cosas positivas sobre ellos. Ofrecen muy buen salario y siempre puntual, brindan asesoramiento cuando estas llegando y horarios flexibles.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hermanos Cristobal Martin es una empresa dedicada a la construcción y también con servicio de cantería. Si eres albañil, arquitecto, ingeniero civil, cantero o similar, esta empresa es excelente para desarrollarse y crecer profesionalmente.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en HERMANOS CRISTOBAL MARTIN , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

HERMANOS CRISTOBAL MARTIN Preguntas frecuentes