Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca

Calificación 2.1/5
Puerto pesquero del BERBÉS, Parque empresarial "A VEIGADAÑA" 36202 VIGO (PONTEVEDRA)
Calificación 2.1/5

Opiniones Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca

2.1

En Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca?

Currante
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

La peor empresa que haya trabajado... Empezamos por (eliminado por el administrador), no tienen respeto ninguno hacia los trabajadores, si se hacen daño en alguna caída estés se ríen de el trabajador y no te dejan ir a la mutua si no es cosa grave. Te exigen el 200% de tus capacidades y no les importa si cargas con 100 o 300kg de pescado. No tienen respeto por el estatuto de los trabajadores, llegue a trabajar 13h en un día con parada al bocadillo a las 9 de la mañana empezando la jornada a las 7. Luego para cobrar dichas horas veladas tardas meses o no los cobras como en mi caso. Sólo les importa meterse el dinero en el bolsillo nada más. Tenían un equipo brutal de peladores que fueron hechando poco a poco por las conveniencias de ellos o por qué no compartían la misma opinión. Sin duda la peor empresa que trabaje y para lo que pagan es una (eliminado por el administrador) por el trato que te dan... Echaron a empleados que sacaban un material 10 para el consumo y ahora llega el material en malas condiciones a otras empresas en la cual yo estoy en una de ellas y la quella viene fatal y demás... La peor experiencia que tuve laboralmente

Tienes toda la razon, me alegro de que tu tambien hayas podido escapar de ese sitio

Anónimo 2

¿Por qué si existe tanto abuso y maltrato hacia los trabajadores, nadie les ha hecho una denuncia? o al menos eso es lo que parece.

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Precariedad, temporalidad desmedida, no se valora al empleado, baja remuneración y un largo etcétera

empleado

trabaje unos 2 meses pero con varios contratos, dan de alta y de baja constantemente para ahorrar cotizaciones y como la mayoria de trabajadores son extranjeros que no hablan español se aprovechan

Esther

¡Que ventajistas! es increíble lo ventajista que son, con lo que comentas de los contratos. ¿ de que otra situación sacan ventaja?

Nando
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Muy mala gestion, y explotacion de los trabajadores, 8 horas seguidas trabajando con muy pocas medidas de seguridad, y encargados muy prepotentes

Porque no se van de vacaciones, y delegan un poquito en sus empleados

Estoy de acuerdo con Pedro

Toda la razon

Teodoto

No hay razón para aguantar nada de lo que se estan denunciando en estos comentarios, ni una razón, o me equivoco?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Richar
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

He trabajado ahí cargas más de100kilos de carga a mano contratos (eliminado por el administrador) y después cada semana firmas un contrato no recomendable.

Reinaldo M.R.

Un par de preguntas Richar ¿esos 100 kilos de carga los hacías de una sola vez? ¿por qué firmabas un contrato cada semana?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

no recomendable

uno que sabe
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

mal, mal y mal

Juliana

¿Pero qué es lo que hacen tan mal en tu opinión? Veo que hay un montón de comentarios negativos, pero pocos explican el por qué

mosense
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

una verguenza de empresa

Benjamín

Te importaría explicar por qué? entiendo que no son de tu agrado, pero hay algo importante que debamos saber sobre sus prácticas?

Eume
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

No recomendable

Alaia

Por qué no lo son? No aparece mucha informacion sobre ellos en internet

---
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca es una terrible empresa.

Berta

¿en que te basas para esta afirmacion? una critica sin argumentos no es lo mas valida que digamos...

ex trabajado
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

no recomendable

Eustosio

¿Por qué lo dices? Yo he escuchado que te tratan bien... Me estaba pensando en trabajar allí

otro ex trabajador

jajajjaja buen chiste

Eustosio

Solo digo lo que he escuchado amigo... Si sabes algo más del sitio, te agradecería mucho que me lo comentaras y así no pierdo tiempo y esfuerzo en algo que podría no valer la pena

pablo
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

El salario es bajo, muchos accidentes, hasta los encargados son de ett, lamentable

Kaniel

¿Qué tipo de accidentes estas hablando? La empresa se debería hacer cargo de los equipos de protección y demás.

Lop
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Horrible.

Germanico

Se que este tipo de formularios, no dejan mucha libertad para expresar, los factores que te llevan a opinar de esa manera. ¿Por que dices que esta empresa es horrible?

uno
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

incumplen el convenio teniendo a todo el personal por etts, pagan mal,ritmos de trabajo insufribles,malos modos,hay que bailarle el agua a los encargados para continuar,accidentes constantes y un largo etcetera...DE VERGUENZA. El karma vuelve...

Benedicta

Todo lo que describes es bastante malo, pero ha llamado mi atención, la parte de accidentes constante, ¿que tipos de accidentes ocurren y cual es la causa?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
El punto débil de Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca es falta de organización.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
La seguridad e higiene en Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca es insuficiente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca debo saber sólo español.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa grande.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Beneficios: No.
Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Precariedad.

dee

¿Por qué los has puntuado tan mal? A mí me gustaría trabajar con ellos, pero me gustaría saber más antes de nada

Raul

Una verdadera verguenza

Lorena

¿En qué sentido? A mi me gustaría comprarles

Jose

Verguenza

Alejandro

Hola Jose, ¿por qué escribiste que era una vergüenza? ¿Qué ha pasado? Si tienes una experiencia negativa, escríbeme porque me gustaría trabajar allí

Nando

De pena la verdad

Ismael

A mi me parece que sus productos se ven bien ¿por qué te han parecido una pena? Me estoy pensando en comprarles

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de pescados y debo que mi experiencia como empleado ha sido increíble. Los jefes son muy amables y el equipo de trabajo es muy agradable y tienen muchas ganas de ayudar

Eso es mentira, no te dan ninguna ayuda, te sueltan ahi solo y tienes que buscarte la vida

maripepa

Vaya, yo también había leído que daban numerosas ayudas, será acaso que esparcen esta información falsa para atraer nuevos trabajadores?

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta planta he trabajado más de un año y la experiencia que puedo compartirles acá es bastante positiva. Pues se trata de un equipo de trabajo bastante bueno donde los jefes también participan en las labores más importantes.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios te lo hacen flexible para combinar con otros trabajos o estudios, trabaje como responsable de ventas, buena paga mas comisiones.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Con ventas que superan los 30 millones de euros y 24 años de experiencia, Hermanos Fernandez Ibañez es una organización que se traduce en millones de oportunidades para aquellos con deseos de trabajar en la industria de la pescadería. Con más de 8 cargos diferentes y con disponibilidad inmediata, un currículo atractivo podría abrirte las puertas a un mundo laboral lleno de beneficios y desarrollo personal.

Los deseos de superación junto con una buena preparación profesional aumentará la posibilidad de que os empleéis en Vigo. ¿No estáis de acuerdo?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Hermanos fernandez ibañez consignatarios de pesca Preguntas frecuentes