Calificación 3.5/5
SAN FRANCISCO, 20 14900 LUCENA. (CORDOBA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Hermanos Galvez Lara

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hermanos Galvez Lara?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Galvez Lara?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Desde que comencé en esta empresa nunca tuve miedo, pues la capacitación que recibes de todas las áreas es suficiente para desarrollar tus labores con éxito. Comparto con compañeros de trabajo muy especiales, buenas personas y emprendedoras. Percibo buen salario y otros beneficios muy buenos.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajar en la tienda de lámparas de los Hermanos Gálvez es muy sencillo debido a que desde la primera semana te brindan una capacitación en donde conoces prácticamente todas las áreas. Hay una unión evidente entre trabajadores y muy buena relación entre ellos. Son muy puntuales en los pagos y hay varios bonos a los que puedes acceder.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hermanos Galvez Lara
Comercio al por menor de lámparas y decoración. Aprendo mucho de diferentes gerentes, supervisores y asociados. Cada vez que comienzo un nuevo trabajo, trato de implementar mi conocimiento en el área comercial.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hermanos Galvez Lara
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos. Una empresa única que se asegura de que el trabajador esté centrado en la calidad y la innovación hacia el cliente trabaje como comercial ( buen pago )El equipo de gestión se asegura de que todos sean atendidos.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hermanos Galvez Lara
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajamos en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y me va muy bien como dependienta-

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hermanos Galvez Lara conocido como Lámparas Gálvez se dedica a la venta de lámparas y equipos de iluminación. No se requiere de mucha experiencia para trabajar con ellos. Principalmente se trata del manejo de la mercancía, atención al cliente y venta. Si haces estas tareas sin problema esta empresa es excelente para trabajar.

¿Donde se pueden enontrar las ofertas laborales recientes de Hermanos Galvez Lara una empresa del sector comercio ?

¿Creéis que Hermanos Galvez Lara está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Hermanos Galvez Lara ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Hermanos Galvez Lara Preguntas frecuentes