Hermanos Gamez Retamero

C/ Eras Del Calvario, 5 18140 - (La Zubia) - Granada CIF: B18395046 Teléfono: 958590997

Opiniones Hermanos Gamez Retamero

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Zubia? ¿Qué tal la situación en Hermanos Gamez Retamero?
¿Sabéis si en Hermanos Gamez Retamero requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Gamez Retamero?

sebas

Hermanos Gamez Retamero es una empresa que trata con mucha amabilidad a los empleados y clientes. esta da sentido a el comercio de Restaurantes de dos tenedores, todos lo que tienen conocimiento de esta dicen que esta empresa esta muy cerca de sus casas, en si esta tiene una buena ubicación.

¿Es recomendable mudarse a Zubia para conseguir un trabajo en Hermanos Gamez Retamero o hay mejores ciudades para trabajar en el sector restaurantes y gastronomía?
Tras un paréntesis provocado por la pandemia de coronavirus, Michelin retoma el lanzamiento de sus guías en Estados Unidos El director internacional de las Guías Michelin informa que en Estados Unidos siguen abiertos 80% restaurantes con estrella Michelin
jonathan
Comparando con el resto del mundo es muchísimo

¿Cómo es ser camarero en estos días? me he topado con este reportaje: https://elpais.com/elpais/2020/11/26/eps/1606409335_422674.html y me conmovió como la gente habla de sus experiencias de trabajar como camarero. Tenéis experiencias similares?
Marson
creo que muchas personas han tocado barra alguna vez, no?
Casi 700.000 personas menos trabajan en la hostelería ¿Pensáis que en los próximos meses la situación se mejorará?
Celeste
Depende de cómo se evolucionará el covid pero me parece que llega definitivamente menos gente de Reino Unido o Alemania

¿Es en tu opinión la empresa Hermanos Gamez Retamero un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.
¿Hermanos Gamez Retamero ha comprado los productos de seguridad y protección?

Preguntas frecuentes