HERMANOS GANDON

Cangas do Morrazo
Agricultura

Opiniones HERMANOS GANDON

¿Es posible ganar bien en HERMANOS GANDON?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS GANDON?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Como puedo trabahar (eliminado por el administrador)

Alba

Buenas tardes. Algunos conocidos me han dicho que lo principal para trabajar con la empresa es enviarles el CV y que luego ellos te contactan para continuar con el proceso de selección si tienes lo que buscan. ¿Hasta ahora no has averiguado algún otro detalle? Agradecería si alguien puede compartir por qué medio es mejor contactarlos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Sueldos y contrataciones

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Que titulos se requiere.para embarcar

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

10anos trabajar marinero

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
fmbaye242gmail.com

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mario mi hermano trabaja para HERMANOS GANDON tiene cinco años laborando en la Empresa, según me cuenta tiene sueldo justo, además de la formación recibida trabajando que le ha servido para mejorar cada día en sus funciones, tiene seguro de salud, comenzó trabajando por contrato hoy es personal fijo, tiene descuento por comida.

Luiguifom

Hola tienes whasahp del jefe personal gandom

Luis

Buenas kerman sabes numero jefe personal hermanos gandon

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Mi padre y mi madre trabajan aqui. Son parte de una empresa que me atrevo a considerar mi familia. Siempre han recibido buenos ingresos y han logrado mantener su flexibilidad laboral. Todos trabajan en pro de mejorar la situación de los empleados y así tener una mejor empresa.

La flexibilidad horaria puede ser crucial para satisfacer obligaciones personales y familiares. ¿Ofrece HERMANOS GANDON dicha flexibilidad para facilitar la conciliación?

Desde hace años, se ha constatado que la conciliación exitosa entre la vida laboral y familiar está estrechamente relacionada con un aumento significativo del bienestar general. ¿Crees que HERMANOS GANDON valora y apoya realmente la conciliación entre trabajo y vida familiar?

En tiempos de inflación, tenemos el mismo dinero, pero con menos valor. Por lo tanto, el empleador debería aumentar la remuneración de los empleados, pero ¿es esta la única solución? Por otro lado, si el empleador aumenta los salarios de los empleados y sus clientes no compran ni utilizan sus servicios, el problema será cada vez mayor. ¿Cómo el empleador de HERMANOS GANDON debe combatir la inflación?

HERMANOS GANDON Preguntas frecuentes