Hermanos garcia vicente garcia jaen

Calificación 3.7/5
Torrevieja
Calificación 3.7/5

Opiniones Hermanos garcia vicente garcia jaen

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hermanos garcia vicente garcia jaen ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hermanos garcia vicente garcia jaen?

David
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Servicio de postventa y atención al cliente NULA. Los muebles vienen rotos debido al servicio que contratan de mensajería y no te dan solución.

Camila

Si postventa y atención al cliente no le dieron solución ¿Qué piensa hacer con los muebles que le entregaron rotos? alguien tienen que hacerse responsable.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Empezemos porque NO te mandan ni un solo justificante de la compra y condiciones de garantía o devoluciones. Contratan a empresas de reparto que NO suben los muebles a casa y que vienen con una SOLA persona...por lo que los muebles suelen venir dañados. En nuestro caso el mueble del salón ha venido destrozado. He pedido el cambio y nos dicen que ya ha pasado el tiempo de reclamación, y ellos no tienen porque informarte de cuanto tiempo hay para reclamar. NADA recomendable como empresa y servicio de postventa

Bazkoare

Seamos honestos, me parece que no has preguntado nada antes de contratar el servicio. ¿Acaso era el menos costoso?

lo lógico es reclamar nada mas observar el daño, no?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hermanos garcia vicente garcia jaen. Me han contado que la empresa ya abrió un proceso de selección. Debes tener todos tus papeles al día y la mejor disposición para demostrar una buena actitud, ser paciente con los clientes y muy atentos, las pruebas son exigentes.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Se trata de una empresa de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, en la que el horario es muy cómodo y se llega puntualmente siempre.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Esta tienda de muebles especializada en venta de variedad de mobiliario, electrodomésticos y artículos de decoración, ofrece estabilidad a sus empleados y buenos incentivos por ventas. Comentan que ganan salarios justos con seguridad social. Están en la ciudad de Alicante en una zona céntrica comercial con acceso a transporte público desde el Paseo de la Libertad, muy cerca del centro comercial Habaneras.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hermanos García Vicente García Jaén es una sociedad de Torrevieja. Se dedican al comercio de muebles para el hogar. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Tu opinión sincera acerca de la empresa Hermanos garcia vicente garcia jaen puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Hermanos garcia vicente garcia jaen Preguntas frecuentes