Hermanos Gavira Collado

Estepona
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Hermanos Gavira Collado

4.3

¿Hermanos Gavira Collado ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Gavira Collado?

María de
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Navegando por internet me encontré con una oferta de empleo como dependiente en la empresa Hermanos Gavira Collado, para lo cual se requiere un mínimo de 3 años de experiencia previa, la persona contratada se encargará de la atención al cliente, asesorarlo en lo que requiera, ordenar la mercancía y estar atento al inventario, dejo esto por aquí por si alguien está interesado en postularse.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Muy a gusto de haber empezado a trabajar en Hermanos Gavira Collado desde hace 8 meses, aca me desempeño como comercial en un ambiente laboral muy ameno y productivo, se goza de buenas comisiones y sin duda alguna los descuentos son muy buenos en toda la mercancia, el horario es a tiempo completo. Lo que es el transporte corre por cuenta de la empresa, me gusta trabajar aca espero seguir por mucho tiempo.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hoy en día salieron varias promociones en Hermanos Gavira Collado y estoy atendiendo personalmente cada pedido y aclarando alguna duda, sugerencia u observaciones que tiene el cliente, por lo general trabajo medio tiempo pero esta temporada tome el turno completo.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Hermanos Gavira Collado es una empresa es referente en toda España. Se especializan en el comercio de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Siendo un buen profesional como repartidor ¿Creéis que Los Palacios y Villafranca sería una buena alternativa?

¿Qué ofrece Hermanos Gavira Collado en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Hermanos Gavira Collado ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hermanos Gavira Collado. Buscan un Repartidor.

Hermanos Gavira Collado Preguntas frecuentes