Hermanos Gomez

Calificación 4.2/5
Calle los Pintores, 2, san Lorenzo de el Escorial, 28200 , Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones Hermanos Gomez

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hermanos Gomez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Gomez?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Navegando por la Internet me tope con la pagina de la empresa "Hermanos Gomez", que le ofrece al publico la reparación y venta de toda clase de vehículos. Pude leer algunos comentarios de sus trabajadores que afirman tener sueldos fijos y justos, ademas de contar con un seguro de salud para ellos y sus familiares.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Es una empresa dedicada a la reparación y venta de vehículos. Trabajo aquí desde hace 3 meses y no tengo quejas de ningún tipo. Responsabilidad en los pagos, buenos beneficios y altas comisiones por ventas realizadas. El ambiente laboral es saludable y placentero. En general, estoy contenta de trabajar aquí y lo recomiendo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi especialidad es trabajar con vehículos y realmente me parece que este es un lugar en donde me he podido desenvolver de forma perfecta. Me gusta los beneficios que me ofrecen y además el ambiente en el que te encuentras que es muy amigable!

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hermanos Gomez
Fue la primera empresa grande en la que trabajé y en la que realmente me incorporé al mundo laboral, trbajo en la actualidad en la administración de la reparación y venta de toda clase de vehículos.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Hermanos Gomez. Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Contamos con personal responsable y proactivo, los cuales perciben buen salario, mas otros beneficios, ambiente laboral agradable y muy relajado,jornada a medio tiempo. Con bono especial al vendedor del mes.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Lo que empezó como un pequeño negocio familiar en los noventa, hoy es un exitoso taller dedicado a la compra y venta de vehículos. Ser parte de Hermanos Gomez requiere un perfil responsable y proactivo. Bien sea en el área de administración, en el taller o servicio al cliente; la paga es tan buena como el ambiente laboral.

¿Hermanos Gomez verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Hermanos Gomez, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hermanos Gomez Preguntas frecuentes