Hermanos gonzalez lucas

Carretera de la Fuensanta (km 3.500), Lorca, 30800 , Murcia
Calificación 3.9/5

Opiniones Hermanos gonzalez lucas

3.9

¿Qué puedes decir sobre Hermanos gonzalez lucas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos gonzalez lucas?

enui
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estudio los fines de semana y eso no ha generado ningún tipo de problema, los jefes son personas muy comprensivas que me han apoyado, espero seguir acá y luego de graduarme en la administración de Recursos Humanos poder desempeñarme de lleno a la empresa.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabaje en esta empresa hace unos pocos meses, lo que mas me gustaba eran los beneficios, la calidad de los compañeros de trabajo, y las medidas de seguridad, trabaje en demoliciones y excavaciones y siempre recibí toda la atención y herramientas requeridas para el cumplimiento del trabajo. El personal de ventas recibía excelentes comisiones. Me retire por motivo de enfermedad

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa familiar dedicada a servicios de demolición y manejo de maquinaria pesada en construcciones. Es una empresa sin tanta rotación de personal y los trabajos son mas bien informales y por proyecto.

El tema Hermanos gonzalez lucas se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hermanos gonzalez lucas Preguntas frecuentes