Hermanos Guill

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Hermanos Guill no está verificada
ALICANTE, s/n KM 1 500. 03420 CASTALLA. (ALICANTE)
comercial@hermanosguill.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Hermanos Guill no está verificada

Opiniones Hermanos Guill

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hermanos Guill.

4.1
77% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece Hermanos Guill? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Guill?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Llevo dos años aqui y me va muy bien, tengo excelentes compañeros,con los que disfruto un ambiente agradable y muy prospero. Percibo buen sueldo mas comisiones por ventas y una jornada a medio tiempo. Esto satisfecho.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Para mí fue sumamente satisfactorio pertenecer a Hermanos Guill durante 5 años. Desarrollaba mis funciones en el área administrativa y compartía un agradable entorno laboral junto a compañeros serviciales, amables y dispuestos a dar siempre lo mejor de sí. La jornada laboral me permitía conciliar el trabajo con otras ocupaciones, mientras percibía un salario acorde a mi puesto. Los beneficios sociales también eran gratificantes. Guardo entrañables recuerdos de esta experiencia laboral.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hermanos Guill es una empresa está orientada al servicio personalizado y atención tanto al mayorista como particular en cualquier ámbito de la construcción, caracterizada por una asesoría rápida y eficaz, con presupuestos a la medida y diseño de interiores en 3D.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

La empresa cuenta con excelentes comentarios de la calidad de los materiales para construcción que venden. Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde hace un tiempo y siempre me comenta que la paga es muy buena, tiene seguro, prestaciones y un excelente jefe.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hermanos Guill es una empresa de venta y servicios de materiales de construccion, ubicada en Castalla. Poseen mas de 30 años en el sector, y son un referente local en su rubro. Es una pequeña empresa, poseen solo 10 empleados, por lo que el ambiente laboral es muy bueno, y el trato con los jefes muy cercano.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Los elementos más importantes de una construcción son los planos, la mano de obra y los materiales utilizados. En este último factor entra el papel de Hermanos Guill, una distribuidora de materiales de construcción con los mejores productos del territorio español al alcance de sus clientes. Experiencia con elaboración de presupuestos y atención al cliente.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Hermanos Guill ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!