Calle Marquesa, 62, 41429 La Campana, Sevilla

Opiniones Hermanos Ibañez

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hermanos Ibañez?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Ibañez?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje en Hermanos Ibañez como vendedora, es una gran empresa con un ambiente familiar en la cual aprendi muchisimo, me permitio desarrollarme profesionalmente y crecer como persona, estoy sumamente agradecida con ellos por la oportunidad.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Todos los días son bastante movidos en la tienda de Hermanos Ibáñez, ya que diariamente acuden cientos de clientes debido a la calidad de productos que se venden. Es agradable el ambiente, hay mucha cooperación y se pueden conseguir buenas prestaciones en corto plazo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hermanos Ibañez
Comercio al por menor de materiales de construcción.Cuando comencé mi carrera de vendedor, no podría haber pedido un lugar mejor para crear una base firme para mi futuro. El superior siempre estaba allí para responder preguntas y siempre me animaba a que me viera triunfar y es lo que hice muy buena paga y excelente empleo recomendable.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hermanos Ibañez
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, en la actualidad me dedico al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio y hay estabilidad.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

¡Hola! Soy un hidráulico y me gustaría cooperar con Hermanos Ibañez. Puedo ver que tienen muchas cosas en su oferta- azulejos, bañeras. griferias, saneamientos, mamperas etc. Me pregunto si necesitan un hidráulico con 16 años de experiencia, muy fiable y exacto. Escuché que Hermanos Ibañez es una compañia muy fiable y pagan muy bien. ¿Sabeís como puedo solicitar una posición a esta empresa?

¿Cómo está la contratación en la empresa Hermanos Ibañez ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hermanos Ibañez Preguntas frecuentes