Hermanos Jorquera

Calle Miguel de Cervantes, 21 - BJ, sant pere de Ribes, 08810 , Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Hermanos Jorquera

¿Hay buen acceso a Hermanos Jorquera en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Jorquera?

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Se me ha hecho difícil de conseguir empleo puede que por lo de la pandemia, pero día a día con fe y mente positiva, sé que lo voy a conseguir así como he visto lo que hace Hermanos Jorquera una empresa familiar compuesta por profesionales en el sector de las reformas, rehabilitación, construcción y promoción, sabían lo que querían y lo proyectaron. Sinceramente me ha gustado el saber sobre ellos, según supe que las jornada es en diferentes turnos, en ocasiones puede ser completa o parcial siempre tiene su día de descanso y en ocasiones horas nocturnas.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Hermanos Jorquera es una empresa compuesta por profesionales en el sector de las reformas, rehabilitación, construcción y promoción. Es un lugar es donde se adquiere bastante experiencia en el sector gracias a las oportunidades que brindan, de la misma manera también se perciben excelentes ingresos.

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Hermanos Jorquera ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

¿Hermanos Jorquera tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia?

Hermanos Jorquera Preguntas frecuentes