Hermanos Ledesma De Navahermosa

FUENTE, 1 45150 NAVAHERMOSA. (TOLEDO)

Opiniones Hermanos Ledesma De Navahermosa

¿Ha habido algún aumento reciente en Hermanos Ledesma De Navahermosa?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Ledesma De Navahermosa?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Trabajé como contadora de esta empresa y me agradó bastante. Los empleados son gente muy trabajadora y que ayudan mucho al crecimiento de la empresa; fue bastante práctica mi intervención porque siempre me entregaban las ganancias muy bien desglosadas por lo que mi labor era bastante facilitada. Recomiendo mucho a Hermanos Ledesma de Navahermosa por ser una empresa muy organizada y con delegación de funciones excelentemente ordenada.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Compraventa al por menor de toda clase de alimentos, carne y charcutería. Contamos con un personal comprometido y responsable. Devengan sueldos y salarios excelentes en horarios de trabajo muy cómodos para que disfrutes de otras actividades.

¿Te sientes seguro en Hermanos Ledesma De Navahermosa durante la pandemia de coronavirus?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Hermanos Ledesma De Navahermosa .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Hermanos Ledesma De Navahermosa Preguntas frecuentes