Hermanos Medina Unguetti

Jaén
Calificación 4.4/5

Opiniones Hermanos Medina Unguetti

4.4

¿Qué puedes decir sobre Hermanos Medina Unguetti? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Medina Unguetti?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He trabajado por más de un año aquí y es la mejor experiencia laboral que he tenido. El sueldo es excelente, y ofrecen muy buenos beneficios contractuales, además de la posibilidad de ascender posiciones en la empresa. El trato de los jefes es muy bueno, siempre siendo amables y atentos con todo el personal. Recomiendo ampliamente esta empresa.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola, tarbajar junto a Hermanos Medina Unguetti que son Especialistas en el sector del riego de jardines, campos de fútbol, piscinas, equipamiento, fuentes, tratamiento de aguas etc, ha hecho que mi vida laboral valla en asenso tiene los mejores salario de la industria, les agradezco mucho.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Hermanos Medina Unguetti es una empresa que se dedica al comercio, instalación y reparación de equipos de riego de piscinas. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hermanos Medina Unguetti? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hermanos Medina Unguetti Preguntas frecuentes