Hermanos Novo

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Hermanos Novo

3.5

¿Es posible ganar bien en Hermanos Novo?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Novo?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En ésta empresa me he sentido excelente, cuento con las mejores herramientas y equipos de la ciudad, lo que me permite desempeñar mi cargo de la mejor manera. Además la empresa ofrece seguro médico en caso de accidentes laborales y un pago muy bueno.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Excelente lugar para elegir como empleo. Entrar acá ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida. Importante es, la estabilidad económica que te brinde un trabajo y aquí pasa exactamente eso. No busques más, está la oportunidad que quieres en tu vida.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Hermanos Novo es un concesionario autorizado Man, dedicado a la compra-venta y mantenimiento post venta de dichos vehículos pesados. Mecánicos y otros profesionales especializados encontrarán en este concesionario un gran lugar para el crecimiento personal.

¿Hermanos Novo funciona en el modo emergencia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hermanos Novo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hermanos Novo Preguntas frecuentes