Hermanos Ordoñez Jurado

Calificación 3.8/5
Avenida san Carlos de Chile (pg ind Quiebracostillas), 145, Baena, 14850 , Cordoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Hermanos Ordoñez Jurado

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hermanos Ordoñez Jurado?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Ordoñez Jurado?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Más de 10 años trabajando con camiones,solo rígidos en obras.Con Fajosa,hormigones Baena y Hergatrans.Ninguna experiencia con articulado.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Estoy laborando en Hermanos Ordoñez Jurado tengo 5 años con ellos. Siempre he recibido un trato ameno, cordial y de respeto. La experiencia recibida la adquirí con mística de trabajo y me gane el respeto y aprecio del equipo. Envía tu CV. Los recomiendo.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Como lo dice su nombre, es una empresa familiar y por lo tanto cualquier persona que entre a trabajar aquí será parte de la familia de trabajo que se ha formado en el comercio de frutas y verduras de excelente calidad.

¿Creéis que Hermanos Ordoñez Jurado proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

Tu opinión acerca de Hermanos Ordoñez Jurado puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Hermanos Ordoñez Jurado Preguntas frecuentes