Hermanos Ortiz De La Villa

Calificación 4.3/5
CTRA NACIONAL 110, KM. 117,3 (RIAZA)
CIF: B40198699 Teléfono: +34 921 55 02 99
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Hermanos Ortiz De La Villa

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hermanos Ortiz De La Villa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Ortiz De La Villa?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hermanos Ortiz De La Villa
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me permitieron ser yo y desatar las habilidades y la experiencia que tengo. También aprendí muchas cosas y obtuve un vasto conocimiento de ellos, genial en todos los sentidos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Hermanos Ortiz De La Villa es una excelente taller de autos, así como de chapa y pintura. El ambiente para laborar es muy amigable, muy divertido. Y siento que es un taller en crecimiento. Excelente para mecánicos que están empezando.

¿Será que Hermanos Ortiz De La Villa cuida el contacto con los clientes, a través de una iniciativa comercial?

¿por que Hermanos Ortiz De La Villa es una empresa de automotor a la que deberían postularse?

¿Sabéis si Hermanos Ortiz De La Villa suspendió las operaciones debido a la enfermedad?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Hermanos Ortiz De La Villa? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hermanos Ortiz De La Villa. Buscan un MECANICOS CON EXPERIENCIA.

Hermanos Ortiz De La Villa Preguntas frecuentes