Hermanos rambla

Calle Industria, 74 - BJ, Barcelona, 08025 , Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Hermanos rambla

3.4

¿Cuánto se gana de media en Hermanos rambla? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos rambla?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas de Hermanos Rambla destacan que tienen problemas con la entrega de productos (retrasos y elementos rotos), además de una atención al cliente deficiente y falta de responsabilidad por sus errores. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa en términos de calidad de productos o servicio al cliente? ¿Ofrecen alguna compensación por los errores o problemas de entrega?

Ringo
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Califico los servicios/productos de Hermanos rambla en: 1.
No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Hermanos rambla rara vez.
He tenido una mala experiencia con ellos. He pedido unas baldosas para el baño y unas han llegado rotas. Puede pasar. Lo que no puede pasar es que quien me atiende se haga el tonto, a pesar de que el empleado le haya avisado de la rotura, como me confirma el empleado mismo. Cuando se lo comento ni me mira, me dice que la rotas la puedo utilizar para los cortes, y se me faltan se piden. Es decir, las he pagadas nuevas y me la tengo que llevar rotas. He poedido otras en la web, y al llegar rotas siempre se me ha ofrecido una devolución del dinero o la sustitución, a pesar de tener que enviármelas.

Leonora

Cada vez que se me rompía algo, la empresa me enviaba uno nuevo o me devolvía el coste. Me sorprende que hayas tenido que cubrir el coste de las baldosas rotas... ¿Eran buenas las nuevas baldosas? ¿no las pasó nada?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Atencion deficiente. No se hacen cargo de sus errores.

Marina

Me cuesta un poco creerte. ¿Podrías contar lo que te ha sucedido? Así podría entender lo que dices.

cliente

Fui, encargue unos listellos. Pague la seña. Cuando llegaron los fui a recoger y abone el total. Antes de retirarme los mire, y se habian equivocado en el color. El vendedor ni se inmuto, encargo los correctos. No dije nada a pesar de la perdida de tiempo. Luego que me fui, ya todo abonado, me llaman luego para decir que del color que yo queria desde el principio no habia stock y podia tardar un mes. Ok, no les confirme el pedido xq era demasiado tiempo y nos pusimos a buscarlos por otro lado. Me vuelven a llamar para decirme que ahora si habia en stock. Di el ok. En el interin mi yerno ya los habia conseguido y comprado en otro sitio. Entonces llame a hnos Rambla para cancelar el pedido: uno me dice que pase con la factura, que me devuelven el dinero. Cuando llego, el otro me dice que no (habia pasado solo un dia), que dependia de que si la fabrica aceptaba la devolucion. Conclusion: todo el problema se inicia por el error del vendedor, que pidio mal el color, y ahora yo estoy a punto de pagar por su error.

chickenroll

Ha sido un error que cualquiera podría cometer, pero considero que si insistes esta empresa te hará la devolución necesaria sin problemas. Siempre comunicándote por su correo electrónico que está en su página web o llamada telefónica.

Este vendedor me ha dicho bien claro que depende de que la fabrica les devuelva el pago. Para lo cual ademas he de esperar hasta el viernes. Que significa que tengo que insistir? Acaso es un juego?

Julián

Si la solución es insistir un poco, tendrá que ser así, no es lo que debería suceder, pero así se solucionaría el problema. Al menos la misma empresa te ha dicho la política para realizar la devolución.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

"Hermanos rambla" es una empresa especializada en la venta y la distribución de materiales para la construcción, ofreciendo este servicio tanto a profesionales, almacenes y como al público en general. Según algunos comentarios de sus clientes cuentan con una excelente localización en la Carrer de la Indústria, en Barcelona, que les permite llegar de forma sencilla.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

En Hermanos Rambla, distribuidores de materiales para el sector de la construcción, mantiene jornadas laborales acordes a las tareas que se desempeñan en cada cargo, habiendo cierta flexibilidad que favorece a sus empleados, de acuerdo a la información que he conseguido. Si alguno puede corroborarla, será de mucha utilidad. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Només vam comprar rajoles per dos banys i un desastre de principi a final. Les rajoles demanades van arribar amb dos setmanes de retard i algunes caixes amb les rajoles trencades, tracte poc atent i amb errors en el calcul de caixes pels m2 demanats on en van sobrar 5 i sense dret a abonament posterior tot i ser error seu. Mai més!!

Jose

Porque conozco la empresa, dan muy buen servicio porque tienen su propia agencia de transporte, pero si no lo tiene fábrica porque hay una rotura de stock no pueden hacer nada. Respecto a devolver material, lo ponen muy claro no admitimos devoluciones el la misma hoja de la factura o pedido. A pesar de ello, si es material de stock o que no te lo han pedido a propósito para ti, te dejan devolverlo y además te abonan el importe íntegro.

cliente

En mi caso no ha sido asi. Cometieron un error de pedido que deje pasar, luego de hacerme perder tiempo de obra por su error, no me dejan devolver la mercaderia aunque aun no la entregaron y esta en stock.

Veo irresponsabilidad, cometen errores y no parece importarles en lo mas minimo.

Jose

¿Te has dirigido a su sede? Tengo entendido que al hacer esto ellos siempre buscan la manera de solucionar lo más rápido posible.

Patata

Comprendo tu situación, pero ¿podrías contarnos lo que tú has vivido con la empresa o solo comentas según lo que has leído? Solo quisiera saber si tienes bases para comentar eso y apoyar tu idea.

Si, tengo bases. Ya lo he explicado en otro comentario aqui.

Murat

¿Crees que puede haber una solución para todos los problemas que se han planteado previamente? Espero que así sea para que más personas no se vean afectados. ¿Como solucionarías todo?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hermanos Rambla es una gran compañía en la cual desearía pertenecer. Es una empresa que lleva muchos años al servicio del público. Tengo experiencia como comerciante en materiales de construcción. Puedo aportar mucho en este lugar. Esperare su respuesta con ansias, gracias.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Este trabajo me mantiene contenta. Tengo un buen horario y ademas me queda cerca de mi zona residencial. Ademas puedo tomas transporte publico sin problemas. El horario y salario son simplemente esplendidos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy arquitecto y no poseo mucha experiencia laboral en mi área, tengo entendido que Hermanos rambla se encarga del comercio de materiales de construcción. ¿Hay alguien que pueda ayudarme y orientarme sobre cómo puedo tener comunicación directa con la empresa para trabajar con ellos?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me agrada el ambiente laboral de esta empresa, mis compañeros de trabajo y los jefes tienen un buen trato. Adaptarse en esta empresa es un proceso sencillo y que además te permite acceder a altos beneficios.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Este es una empresa que lleva muchos años al servicio del público, cuenta con un gran equipo de empleados que dedican el tiempo al negocio de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es positivo y favorable. El salario es excelente.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi papá trabaja para Hermanos rambla, es arquitecto y ha colaborado con algunos proyectos que ha llevado a cabo esta compañía, actualmemnte es encargado del departamento de diseño y es interesante que aunque tiene más resposabilidades ha podido pasar más tiempo en casa.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hermanos rambla, Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Venta al por mayor de materiales de construccion (azulejos, ceramica, pavimentos. La empresa Hermanos Rambla Sa lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Hermanos Rambla Sa sita en Calle Industria, 74 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La emprea Hermanos Rambla Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa especializada a realizar diferentes tipos de trabajos pero obviamente enfocada a las ventas, dicha empresa maneja diferentes áreas de trabajo y eso es lo que la hace una principal fuente de empleo para muchos, cabe decir que lo más importante en dicha empresa es que ha logrado conseguir bastantes ingresos a su trabajadores y eso ha provocado que la misma empresa crezca, a hora bien no es necesaria tanta experiencia ya que la misma empresa los capacitara pero si es necesario que conozcan lo que venden y eso será suficiente para que sean posibles candidatos.

¿Existe actualmente mucha oferta laboral en el rubro comercio?

Pregunta rápida ¿Como es el trato a los empleados en Hermanos rambla de Barcelona?

he oido que en Hermanos rambla estan buscando trabajadores. Alguien puede comentar si sabe algo mas?

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Hermanos rambla está hablando por teléfono?

¿Eres trabajador de la empresa Hermanos rambla? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Hermanos rambla Preguntas frecuentes