Hermanos Robledo

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Hermanos Robledo

4.5

¿Trabaja Hermanos Robledo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Robledo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Si necesitan conductor

Antonio

Siempre. Es de estas empresas (eliminado por el administrador) donde el personal no suele quedarse y se marcha enseguida, con lo cual necesitan chóferes de forma constante.

Amadeus

Y sabes el motivo del porque se marchan? existe mucha carga laboral sin ningún beneficio?

Carlos R.

A mi también me gustaria saber por qué se marchan.. no quiero perder el tiempo

madril
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Hermanos Robledo es una compañía la cual se dedica al traslado o movilización de mercancía por carretera entre localidades específicas. de lunes a viernes los horarios se mantienen inalterables excepto los días festivos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hermanos Robledo es una empresa especializada en servicios de transporte de mercancía y envíos. Leyendo acerca de ella en internet, me topé con que cuenta con un puesto de trabajo disponible para repartidor/conductor, para desempeñarse en una de las rutas que cubre la compañía. Requiere los carnets necesarios.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

La empresa Hermanos Robledo, tiene años de historia y ser parte de su equipo es toda una prueba para mi como profesional debido a que su nivel de compromiso y ética es enorme, pero cada prueba tiene una gran recompensa.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hermanos Robledo, es una empresa dedicada a el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Son muy buenos en la preparación de empleados en cuanto a la logística y organización, al mismo tiempo te brindan buena remuneración mensual, que es lo que mas me gusta de estar acá.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hermanos Robledo es una empresa confiable, responsable y que tiene sumo cuidado en la transportación de mercancía. Ellos se especializan en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Tengo tiempo trabajando con ellos como transportista designado en un camión y siempre me han brindado un excelente ambiente laboral y trato. Los recomiendo como lugar para trabajar.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mi esposo es chofer en la empresa de Logística y Transporte Hermanos Robledo, la empresa brinda servicios en el ámbito nacional e internacional. Me cuenta que el trato y el ambiente de trabajo es bueno, disponen de una flota nueva lo que hace aún mejor su trabajo, las jornadas de viajes son largas pero los ingresos económicos son muy buenos.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hermanos Robledo
Es una emrpesa de transporte nacional e internacional de mercancías en la que trabajo hace dos años, me ha gustado el clima de trbajo y las buenas instalaciones que tenemos, ha sido din duda una excelente empresa.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Los transportistas experimentados se sentirán como en casa en Hermanos Robledo, pues desde hace casi un siglo han sido pioneros del transporte mercantil, logrando ser líderes en su ciudad y manteniéndose en la preferencia de la gente. No importa si ahora no cuentan con vacantes, deja tu CV y espera pronto su llamada.

El respeto es indispensable para que la relación empresa-cliente sea exitosa. Imaginemos que has vivido una situación complicada en relación a Hermanos Robledo, ¿cómo fue el trato recibido de ellos?

En España, la discriminación por edad puede manifestarse en la falta de oportunidades de desarrollo y capacitación para los empleados mayores. ¿Existen políticas en Hermanos Robledo que promuevan la inclusión y diversidad generacional para combatir el edadismo en el entorno laboral?

Hermanos Robledo Preguntas frecuentes