Hermanos Rodea

CIF: B85191179 Teléfono: +34 916 42 21 42
Calificación 3.4/5

Opiniones Hermanos Rodea

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hermanos Rodea?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Rodea?

jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Incompetentes

Plaza

¿Por qué lo dices? A mí me gustaría trabajar allí, pero me gustaría saber si te parecen malos para comprar o como lugar de trabajo

daura
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La empresa Hermanos Rodea, S.L. está especializada en el diseño, fabricación, tratamiento, verificación e inspección de piezas metálicas para los sectores aeronáutico y ferroviario. Sus empleados disponen de un buen entorno para trabajar y oportunidades de crecer como profesionales a través de cursos de formación y actualización especializada, certificaciones, promociones y ascensos, buenos salarios, entre otros.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hermanpos Rodea es una peculiar empresa dedicada a la construcción de ingenios espaciales y aeronaves, también se dedican a la construcción ferroviaria, actualmente requieren soldadores y personas que sepan trabajar el metal para la implementación de módulos prefabricados y vías de acceso, la experiencia es primordial.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Hermanos Rodea especialistas del sector de construcción aeronáutica, espacial, ferroviaria y su maquinaria, ofrece excelentes oportunidades de trabajo. Es una empresa muy bien organizada. Recomendados.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En esta empresa me siento muy satisfecho porque es un lugar donde me ofrecen buenos beneficios, como la seguridad social y un paquete de salarios bastante competitivo, incluyendo también la estabilidad laboral!

Star
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Hermanos Rodea dedicados la realizacion de trabajos con prensa y plegadoras, soldadura tig y chapisteria en general; perfileria metalica de acero galvanizado para estructuras . Lugar de trabajo profesional en el que nunca se sentirá cansado de trabajar con una gerencia que siempre reconocerá a los empleados por sus logros buenos incentivos por ello ademas de un compañerismo genial.

Quelpa

Falso todo lo que dicen

Yumi

¿Por qué razón dice que es falso todo lo que dicen? ¿ha trabajado allí o conoce el funcionamiento interno de la compañía?

¿Hermanos Rodea produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

¡Añadid comentarios sobre Hermanos Rodea ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Hermanos Rodea Preguntas frecuentes