Hermanos Rodriguez Barbancho

Hinojosa del Duque
Calificación 3.6/5

Opiniones Hermanos Rodriguez Barbancho

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hermanos Rodriguez Barbancho?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Rodriguez Barbancho?

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Buenos profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

No respetan a los trabajadores buenos

Jairo

¿Y por qué continuan con ellos? ¿acaso es muy bueno sueldo?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Hermanos Rodríguez Barbancho es una industria especializada desde hace más de 50 años en la producción de jamones ibéricos de calidad reconocida. Esta empresa de origen familiar consolidada ofrece estabilidad a sus empleados y buenas plazas de trabajo. Además refieren buenos salarios y compensaciones sociales. Están solicitando personal para el área contable, para desempeñar el cargo de auxiliar de contabilidad. Debe tener experiencia y manejo de programas office.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola buenas tardes, el día de hoy conocí a la empresa Hermanos Rodriguez Barbancho, estoy buscando empleo y me recomendaron enviar mi CV, supe por algunos trabajadores de los beneficios que tiene como un contrato a tiempo indeterminado, te ofrecen uniforme, seguro de salud luego de pasar el segundo contrato, el sueldo es el mínimo y según desempeño se hace un aumento.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajar de la mano de profesionales de la gestión empresarial me ha hecho sentirme muy bien, he aprendido muchas cosas porque a los jefes le gusta que su personal esté capacitado, un excelente lugar para trabajar donde dan buenos beneficios a sus empleados.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi esposo trabaja como Gestor Comercial para Hermanos Rodriguez Barbancho S.L. empresa especializada en la elaboración y comercialización de jamones ibéricos y serranos. Me ha contado que la empresa cuenta con excelentes instalaciones y el entorno de trabajo es muy bueno, ofrecen al personal formación sobre la elaboración de los productos, también les ofrece oportunidades de superación personal y muy buenos beneficios laborales.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse. Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera también cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero también debería de mejorar. En las áreas que seria bueno que mejorara son las que casi no les gusta el empleador, y el empleo podría ser mejor pagado. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Mi nombre es Jorge y ge trabajado en Hermanos Rodriguez Barbancho durante un año, se me ha pasado volando el tiempo, me desarrollado en diferentes sectores de esta empresa, logrando crecer como persona y profesionalmente, tienen buenas instalaciones y el dueño es muy majo.

De momento no hay nuevas observaciones sobre Hermanos Rodriguez Barbancho , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

¿Hermanos Rodriguez Barbancho y otras compañías de Hinojosa del Duque luchan activamente contra la enfermedad?

Hermanos Rodriguez Barbancho Preguntas frecuentes