Hermanos Romero Jerez

Calificación 3.8/5
Calle lago de Ercina (urb. Jardines rda. Este), 6, Jerez de la Frontera, 11406 , Cádiz
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Hermanos Romero Jerez

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hermanos Romero Jerez?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Romero Jerez?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tuve la oportunidad de laborar en Hermanos Romero Jerez hace un par de años en el área administrativa, mientras culminaba mis estudios universitarios. El ambiente laboral era agradable y los compañeros colaborativos, mientras la jornada era cómoda para poder llevar a cabo mis actividades estudiantiles sin dificultad. El pago era el esperado para mis funciones y los beneficios satisfactorios.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como este. Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades. Acá lo puedo ejercer con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hermanos Romero Jerez
Transporte de mercancías por vías navegables interiores. Me gusta trabajar con ellos es una gran familia y todos disfrutamos y nos animamos mutuamente , buenos tratos de jefes, y buenos pagos ademas de tener buenos beneficios en el cargo de chofer.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Me encantó trabajar para Hermanos Romero Jerez, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí uno más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa y eso no todas lo dan.

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Hermanos Romero Jerez?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hermanos Romero Jerez Preguntas frecuentes