Hermanos Rubio Grupo Constructor Herce

Soria
Calificación 4.1/5

Opiniones Hermanos Rubio Grupo Constructor Herce

4.1

¿Cuánto se gana de media en Hermanos Rubio Grupo Constructor Herce? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Rubio Grupo Constructor Herce?

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajé como Ingeniera de Proyectos en Hermanos Rubio Grupo Constructor Herce S.L. que es una empresa del sector de la construcción en general. Gracias a la oportunidad que tuve, pude desarrollar mis habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, el personal de la empresa tiene alta capacidad técnica y disposición para ejecutar los proyectos asignados, la empresa ofrece compensaciones justas y acorde al mercado.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hermanos Rubio Grupo Constructor Herce lleva mas de 5 años dedicada a la construcción de edificios, venta, rehabilitación y distribución. Ya son mas de 2 años que trabajo con ellos como arquitecto y los conocimientos que aquí he aprendido han sido enormes, ademas de que siempre me han dado un excelente trato y salario

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Treinta y cinco años de experiencia no son poco que decir para una empresa constructora. Renombrados, responsables, buenos salarios y grandes beneficios son algunas de las buenas cosas de trabajar con ellos.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Hermanos Rubio Grupo Constructor Herce (Construcción de edificios residenciales). Gran lugar para trabajar. Excelente enfoque en el equilibrio vida laboral. Aprendí mucho sobre la cultura de trabajo corporativa. Gran lugar para aprender, trabajo en carpintería buena experiencia muy recomendable!

guillaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

La empresa tiene una sólida trayectoria en sus casi 40 años de vida; desarrolla todo tipo de proyectos constructivos como residenciales de lujo, centros sociosanitarios, rehabilitación de edificios históricos o instalaciones deportivas de alto rendimiento. La mayoría de sus vacantes son para ingenieros, arquitectos, técnicos, topógrafos y operarios de maquinaria.

¿Hay algún usuario en Hermanos Rubio Grupo Constructor Herce que tenga nuevas referencias?

Hermanos Rubio Grupo Constructor Herce Preguntas frecuentes