Hermanos salas

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Hermanos salas

4.1

¿Qué tal el ambiente en Hermanos salas?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos salas?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Hermanos Salas en la lìnea de producción, es una empresa con un ambiente muy familiar en el cual los trabajadores son muy amables y respetuosos, los roles dentro de la empresa se encuentran bien definidos, los superiores ayudan en el trabajo del día a día dando el ejemplo al resto de los empleados, es una gran empresa para trabajar.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cuando empecé acá en Hermanos Salas tenía miedo de que me tratan como lo hacían en mis trabajos anteriores, pero acá todo es mucho mejor de lo que esperaba la empresa se dedica a la comercialización y distribución de verduras y hortalizas, las instalaciones son muy pulcras y el pago es óptimo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hermanos salas es un negocio que se dedica a la comercialización al por mayor de frutas y hortalizas de todo tipo. El superior inmediato ofrece buen trato y ofrece indicación de las tareas a cumplir. Se recibe un salario llamativo y la oportunidad de ampliarse. El horario es por jornadas de convenio.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hermanos salas es una empresa familiar con experiencia en el sector de la producción y distribución de cítricos, se apuesta por trabajadores jóvenes, responsables y con ganas de trabajar. Se ofrecen buenos salarios.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Trabajo en un supermercado, y me tocó hacer tratos con esta empresa. Sus productos son de una muy buena calidad, y el servicio y atención al cliente inmejorables. Con 40 años de experiencia respaldándolos, son nuestros proveedores favoritos.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Hermanos salas que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Hermanos salas Preguntas frecuentes