Hermanos Sanchez Chantada

C/ Ramon Y Cajal 20 27500, Chantada, España

Opiniones Hermanos Sanchez Chantada

¿Hermanos Sanchez Chantada ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Sanchez Chantada?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hermanos Sánchez Chantada se encarga de la venta de maquinaria de ordeño y reparación eléctrica de automóviles. Buscan personal de atención al cliente con más de 5 años de experiencia que siempre muestre una sonrisa y amabilidad ante un cliente. Se apreciará conocimiento de inglés. Deberá tanto atender llamadas como atender a clientes que lleguen a la tienda de la mejor manera posible, haciéndolo sentir cómodo en el lugar agravadle que son las instalaciones de la empresa. Lo ideal siempre será conseguir una venta.

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Por lo que me dijeron "Hermanos Sanchez Chantada" es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de una gran variedad de máquinas forestales. Y también me comentaron que dicha empresa cuenta con una fácil localización en la Av. de Lugo, 20, en Chantada (Lugo), lo que le permite a muchos el llegar de manera rápida.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de maquinaria,soy ingeniera mecánica,Excelentes instalaciones para la realización de capacitación a los trabajadores, bastantes beneficios, horarios flexibles.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Hermanos Sanchez Chantada , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

¿Hermanos Sanchez Chantada funciona en el modo emergencia?

Hermanos Sanchez Chantada Preguntas frecuentes