Hermanos sanchez millon

Calificación 4.3/5
GOMEZ, 4 29780 NERJA. (MALAGA)
CIF: B92120534 Teléfono: +34 952 52 55 48
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Hermanos sanchez millon

4.3

¿Es Hermanos sanchez millon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos sanchez millon?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Realiza adquisición y venta de terrenos rústicos y urbanos. Los empleados cuentan con un horario flexible con un sueldo competente y el ambiente es bueno, las áreas van desde ventas hasta áreas más administrativas.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hermanos sanchez millón esta sólida en su funciones guiadasa su equipo de trabajo. realmente es impresionante los favores que los empleados obtienen en esta, debido a esto los trabajadores están 100 por ciento satisfechos con sus horas de trabajo.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Este es una actividad laboral dedicada a la adquisición y venta de terrenos rústicos y urbanos, donde te sientes muy bien, sé que a muchas personas les agradaría estar acá, y por eso me siento muy privilegiada. Además he tenido la garantía de estabilizar mi economía, ya que he podido solventar mis deudas.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Hermanos sanchez millon
Trabajamos en la adquisición y venta de terrenos rústicos y urbanos, su urbanización parcelario, me he especializado como administrativa hace dos años y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hermanos Sanchez Millón Sl es una empresa dedicada a la explotación de hoteles, moteles, apartamentos turísticos en Nerja( España) Cuenta con 20 años de experiencia en su haber.
Para contactar con al empresa llamar por Teléfono: 952548400
Si alguien conoce esta empresa o sus empleadores informad sobre ella para orientar a las personas que buscan trabajo aquí.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Hermanos sanchez millon?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Hermanos sanchez millon Preguntas frecuentes