Hermanos Sanchez Vergara

Calificación 3.7/5
HUERTAS, 51 02640 ALMANSA. (ALBACETE)
CIF: E02148401 Teléfono: +34 967 34 34 83
Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Hermanos Sanchez Vergara

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hermanos Sanchez Vergara?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Sanchez Vergara?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como operador de maquinaria en el sistema de perforación y siento que mi profesión ha sido valiosa junto a ellos, tiene trabajo constante durante el año lo que hace que los ingresos salariales suban aun mas, y uno se sienta feliz.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La actividad de esta empresa, abarca gran parte de las intervenciones en el campo de los sondeos, desde la perforación, desarrollos, equipamiento y mantenimiento hasta la testificación geofísica, ofrece excelente ambiente laboral, siempre en aprendizaje, muy buen desarrollo profesional y atractivo salario.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Hermanos Sanchez Vergara
Es una empresa con mucho prestigio soy operadora de maquinaria de las demoliciones y derribos en general, es una empresa con buenas instalaciones y buenos salarios por mi parte me siento muy contenta de ser parte de esta empresa.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Hermanos Sanchez Vergara?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Hermanos Sanchez Vergara. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Hermanos Sanchez Vergara Preguntas frecuentes