Hermanos Toimil Garcia

Lalín
Calificación 3.8/5

Opiniones Hermanos Toimil Garcia

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Hermanos Toimil Garcia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Toimil Garcia?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Hermanos Toimil Garcia SL se dedica a la fabricación, venta y mantenimiento de grúas y equipos forestales, además de la construcción y manipulación de maquinaria de elevación. ¿Alguien posee información sobre vacantes en esta empresa? Estoy sumamente interesado.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Me he dedicado a esta empresa con mucha atención y cuidado, trabajo de lunes a viernes en horario de oficina y me encargo de almacenar todos los despachos realizados durante el día. Cuento con un sueldo eficiente y descanso los fines de semana.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa me parece fenomenal en cuanto a la gestión de su personal trabajador. Me agrada como los procesos son enseñados y que siempre hay una atención particular a que el empleado se encuentre satisfecho!

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Contamos con una trayectoria que habla por nosotros, como parte del equipo debo admitir que me impresiona el crecimiento a pasos agigantados que todos hemos dado desde que trabajamos en esta empresa, las capacitaciones son pilar fundamental en ese exito y eso ha sido muy beneficioso . Buenos horarios, excelentes productos y servicios, buen sitio para establecerse y crecer.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

El trabajo Hermanos Toimil Garcia estaba muy organizado y pude realizarlo sin problemas. El ambiente es favorable. El día día en está empresa era dinámico, siempre tuve buenos tratos ningún problema en nada.

El tema Hermanos Toimil Garcia de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí?

Hermanos Toimil Garcia Preguntas frecuentes