Hermanos valverde rodriguez

CIF: B36913077 Teléfono: 986355608
Calificación 3.8/5

Opiniones Hermanos valverde rodriguez

3.8

En Hermanos valverde rodriguez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos valverde rodriguez?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en Hermanos valverde rodriguez (Kopenacamos) es definitivamente una de las mejores experiencias con las que me he topado! Se aprende muchísimo gracias a las excelentes formaciones y el apoyo de los demás empleados y jefes en todo momento. Desde mi ingreso al sitio he estado en constante aprendizaje y la verdad es que es un gustazo esforzarse con tan buen aroma en el aire y ambiente tan amigable. La paga es muy buena, más aún si se toma en cuenta la flexibilidad de horarios y los compañeros tan impecables, amables, dedicados y que desbordan compañerismo. Totalmente conforme con la empresa como lugar de trabajo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

me gustaría contarle sobre todo mi esperiencia dentro de la empresa pero la verdad solamente les diré lo que ustedes quieren leer, desde el primer momento que empezó a trabajar para ella me pude percatar del como ambiente laboral que allí persiste ya es un año trabajando para la empresa y nada ha cambiado excepto claro excelente salario que gana hoy en día.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi opinión en lo que tiene que ver con mi trabajo como encuestadora para la empresa es muy positiva, ser parte de su estructura laboral es una oportunidad que valoro muchísimo; muchos esperan algo así y por eso me esfuerzo en aprender y hacer las cosas bien para estar al nivel de lo que me piden.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa comercial del sector de alimentos especializada en la elaboración de productos de la harina. Panadería artesanal de reconocida trayectoria. Elaboración de pan de diferentes formas y recetas, pastelería fresca y bollería variada. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para panaderos.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

He visto en internet que han publicado ofertas de empleo para trabajar en esta empresa.
Hermanos Valverde Rodríguez ofrece buen salario, y horarios a demás de tener un ambiente muy majo y simpático, es una pasada

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Hermanos valverde rodriguez y si tenéis experiencia allí.

Hermanos valverde rodriguez Preguntas frecuentes