HERMANOS ZOYO

Chapinería
Agencias de seguridad

Opiniones HERMANOS ZOYO

¿Qué tipo de servicios ofrece HERMANOS ZOYO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS ZOYO?

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

He leído que los empleados de HERMANOS ZOYO, empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de extintores, se desempeñan en jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, mientras que los viernes son parciales.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Hola amigos, os cuento que trabajo como ingeniería especializada en redes de incendios con la empresa, y estoy muy agradecida por todo el apoyo y las capacitaciones de perfeccionamiento brindadas, tengo un buen empleo con le que siempre aprendo algo nuevo, y buena paga.

Nahia

Hablando de la flexibilidad horaria en HERMANOS ZOYO, la respuesta es No. La mejor valoración del jefe en HERMANOS ZOYO será 7. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en HERMANOS ZOYO. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de HERMANOS ZOYO con 7. Por lo general, trabajo 8-16 horas en HERMANOS ZOYO. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en HERMANOS ZOYO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en HERMANOS ZOYO es Regular. En mi opinión la entrevista en HERMANOS ZOYO merece 7 puntos.

¿HERMANOS ZOYO facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

HERMANOS ZOYO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ingeniero Técnico Industrial con salario 2.400€ al mes en HERMANOS ZOYO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JB

HERMANOS ZOYO selecciona trabajadores - Ingeniero Técnico Industrial (sueldo: 2.400€ al mes). Pedimos comentarios honestos.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de HERMANOS ZOYO. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

HERMANOS ZOYO Preguntas frecuentes