Hermarta

Mollet del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Hermarta

3.5

¿Hermarta ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hermarta?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Hermarta es una empresa en la cual hasta el momento me he sentido muy bien ejerciendo todas mis funciones, considero que es un lugar amigable en donde me siento satisfecho con los beneficios que me otorgan.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación en serie de piezas de carpintería metálica, el trabajo es muy dinámico, estamos siendo muy conocidos y por ellos nos recompensan muy bien

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Desde que estoy acá mis destrezas y conocimiento en el área de la fabricación de carpintería metálicas, se han incrementado bastante, lo cual me ha permitido escalar cada día más y por consiguiente aumentar mi desarrollo personal, adicionalmente estoy muy conforme con el horario de trabajo y los honorarios.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Con más de 30 años de experiencia, y continuando con su carácter familiar, HERMARTA arquitectura se dedica a la gestión y ejecución de espacios interiores. La gestión abarca desde la colaboración con el cliente en el análisis de sus necesidades, la evaluación de soluciones posibles para un resultado lo más óptimo posible, la ejecución de las obras, hasta garantizar la confortabilidad del cliente. Trabajo dentro de la empresa y las posibilidades de crecimiento son amplias y el equipo es muy profesional y puedes apoyarte en ellos

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La más reconocida tienda de mobiliario de oficina, ofrece imperdible oportunidad de empleo. Desempeña el cargo de atención al público y gana comisiones por ventas, el horario de trabajo es de lunes a viernes y la remuneración es excelente.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Mollet del Valles es la localidad catalana donde esta domiciliada esta empresa dedicada a proporcionar soluciones de carácter arquitectónico a sus clientes. Casi cuatro décadas de recorrido definen esta actividad centrada en los espacios interiores y que supone la gestión integral de todo el proceso, desde la colaboración con el interesado hasta la ejecución pasando por el análisis de necesidades y la planificación. Como interiorista altamente cualificado nada me gustaría más que formar parte de esta plantilla. ¿Se cumple debidamente la prevención de riesgos laborales? ¿Proveen a los trabajadores de algún tipo de formación?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Hermarta , esperamos informaciones.

Hermarta Preguntas frecuentes