Herme Plus

Casarrubuelos

Opiniones Herme Plus

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Herme Plus?

¿Qué quieres saber sobre Herme Plus?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me han informado respecto de Herme Plus, se dispone en una localización atractiva, ya que se encuentra alejada de el casco central de la urbe. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Poseas o no vehículo particular, creo que es muy conveniente.

nati
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Las oportunidades de desarrollo en este sitio de trabajo de Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina, son geniales ya que los jefes son personas motivadores y dan cursos formativos en todo momento.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Contar con una empresa tan solida como lo es Grupo Herme me ha dado la oportunidad de avanzar como ingeniero y entre mis compañeros de trabajo estamos compenetrados en crecer como profesionales, gracias al apoyo que brinda la empresa es fácil trabajar aquí.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Herme Plus?

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Hay una nueva oferta de trabajo en Herme Plus. Buscan un Especialista.

La empresa Herme Plus está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Herme Plus Preguntas frecuentes